Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.858 Fotografías: 108.844 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
lunes, 5 de julio de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Alzira Fútbol Sala vende 250 abonos y 200 camisetas en las primeras dos semanas

Un total de sesenta personas han renovado de manera gratuita al beneficiarse de la iniciativa promovida por el club


 

 


 ._000736

 

._000780
 

Alzira tiene ganas de más fútbol sala. El Alzira Fútbol Sala arrancará su tercera temporada en 2ª División el próximo 11 de septiembre, con 34 jornadas programadas que alargarán el curso liguero regular hasta el 7 de mayo. Y el equipo no va a estar solo.

Para esta nueva aventura, el club alzireño ya cuenta con 250 abonados confirmados y 200 camisetas oficiales de l’espolí ‘Alzira’ en circulación.

El Alzira Fútbol Sala ha cerrado las dos primeras semanas de venta con un total de 250 abonados, de los cuales más de sesenta corresponden a nuevas altas. El atractivo del primer tramo era la posibilidad de renovar de manera gratuita al inscribir un nuevo abonado, una iniciativa de la que se han beneficiado más de medio centenar de personas, que vivirán las 17 tardes de futsal en el Palau sin coste.

Además, paralelamente, el club ha puesto la camiseta oficial de la 21/22 a un precio reducido para los abonados. Esta iniciativa, que estará vigente hasta el 15 de julio, también ha motivado la adquisición masiva de la nueva indumentaria de juego, con un total de 200 camisetas vendidas, algo inédito en la entidad, que sigue trabajando “perquè la flama mai s’apague” (para que llama nunca apague, tal y como dice el eslogan de la campaña.

 

La acogida está siendo increíble

Con el inicio del mes de julio, la campaña de abonos arranca su segundo tramo, en el que se mantendrá el precio de la renovación durante treinta días. “Estamos muy contentos con estos primeros días de campaña. La gente, aunque hemos empezado muy pronto, está respondiendo muy bien, se nota que hay ganas para la 21-22”, comenta el presidente del club, Vicente Fontana, quien se muestra “sorprendido” por el resultado de la primera fase.

“Las personas vienen, renuevan o se sacan el abono, se llevan la camiseta, preguntan, nos transmiten la ilusión por el proyecto… La acogida está siendo increíble”.

La 21-22 tiene el inicio programado para el 11 de septiembre, a partir de ahí, 17 jornadas de futsal de 2ª División en el Palau.

“Nos espera una temporada muy ilusionante, con tardes fútbol sala de mucho nivel en nuestra casa, con equipos como O Parrulo, Peñíscola o Antequera, que llegan de Primera División. Cada sábado será una oportunidad única de disfrutar de la magia de este deporte”, cierra Fontana. Con 250 abonados confirmados, la campaña seguirá con el segundo tramo.

Alzira Fútbol Sala

 

._000590VD 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol Sala

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal