Martes, 26 de octubre de 2021 Edición diaria nº 5.317 Año: 15 Noticias: 39.732 Fotografías: 100.572 Comentarios de usuarios: 119.211
EL SEIS DOBLE
miércoles, 7 de julio de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Rubi refuerza la parcela defensiva del Alzira Fútbol Sala

El jugador ibense llega tras un lustro en el Elche, donde ha jugado más de un centenar de encuentros


._000448


.-000367

La plantilla del Alzira Fútbol Sala continúa perfilándose de camino a la tercera temporada consecutiva en Segunda División. Rubén Sánchez ‘Rubi’ (04/11/1990) llega al conjunto alzireño para reforzar la parcela defensiva, convirtiéndose en el cuarto fichaje del club tras Peloncha, Pedro García y Javi Sena. El jugador ibense asegura que «lo va a dar todo para ayudar al máximo al equipo».

Rubi arrancó su carrera en Ibi, su localidad natal, actúa de cierre y a sus casi 30 años se une al proyecto del Alzira Fútbol Sala, tras cinco campañas en el Elche, en las que ha jugado más de un centenar de partidos y ha visto portería en 69 ocasiones.

Entre 2009 i 2012 estuvo en ElPozo Ciudad de Murcia. Pasó por el Levante Dominicos, Orihuela y Hércules San Vicente hasta 2016, cuando empezó a defender los intereses ilicitanos.

El nuevo jugador del Alzira Fútbol Sala destaca por su fortaleza defensiva y disparo exterior, dos características que, unidas a su dilatada experiencia, lo convierten en un jugador referente para el proyecto alzireño.

«Todo el mundo me ha hablado maravillas del club, conozco un poco la afición de haber jugado allí y la verdad es que es un proyecto muy bonito», comenta Rubi, quien reconoce tener «muchas ganas de empezar y de competir al máximo nivel».

Alzira Fútbol Sala

 

 

 

._000647 
 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol Sala

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.