Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
lunes, 12 de julio de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Alcalde ausente en Alzira
Opinión: Vox

"Debería ponerse al mando del municipio y gestionar esta nueva crisis encarando el problema y no escondiéndose en viajes inútiles"


 

 

Desgraciadamente estamos a las puertas de un repunte importante de la incidencia del COVID 19 en nuestra ciudad, la Generalidad ya ha empezado a tomar medidas al respecto únicamente encaradas a fastidiar, aún más, al sector de la hostelería y a “señalar” a los elegidos como culpables de todo que son los jóvenes. Estos mismos jóvenes a los que se anestesió por parte del gobierno manipulador mediáticamente sobre la importancia de esta enfermedad mostrándole aplausos y enfermeras bailando.

Y todo esto pasa cuando en nuestra ciudad estamos en ciernes de celebrar nuestras fiestas patronales. La celebración o no de estas fiestas están en el aire más aún cuando estamos pendientes de una resolución del TSJCV sobre el toque de queda que la Generalitat ha solicitado para los municipios más afectados.

Hasta aquí es el resumen de la situación sobre el COVID 19 en nuestra ciudad, tenemos otra situación complicada a la vista y sólo podemos esperar decisiones de instancias superiores porque ¿Dónde están los que nos gobiernan? ¿Han tomado ya medidas para informar a los ciudadanos? ¿Se han reunido con los comerciantes para informar sobre la celebración de las fiestas?

Pues no, porque el que está de Alcalde, no está y no está físicamente porque se encuentra en Polonia de viaje oficial (jajajaja) y no está por que ante las situaciones que requieren personas capaces al frente, este señor se esconde, espera a que las instancias superiores tomen decisiones por que no está preparado para gestionar y le viene grande el traje de Alcalde.

Ante esta situación, el que está de alcalde, debe regresar inmediatamente a Alzira, ponerse al mando del municipio y gestionar esta nueva crisis encarando el problema y no escondiéndose en viajes inútiles y bajo el paraguas de las instancias superiores.

Desde VOX Alzira exigimos a nuestro Alcalde que tome decisiones y haga uso del mando otorgado para algo más que para hacerse fotos, para gobernar la ciudad que es lo mínimo que debe hacer un Alcalde.

Grupo Municipal Vox - Alzira

 
 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Opinión
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 12/07/2021
Pues si es viaje oficial deberían haberlo publicado, ¿no? ¿O estamos ante otro viaje como el de Bruselas de hace años? ¿Qué tiene que ver Alzira con Polonia?
Quizá, con eso de 'El valencià en moviment', habrá ido a repartir gorras y a divulgar el valenciano.
Quinacaloretaquefa - 12/07/2021
Como en Alzira tenemos una fábrica de polos, nuestro alcalde a ido a venderlos al lugar donde más se consumen, POLONIA. Benito que no te enteras.
En confianza - 12/07/2021
Sres. de Vox (derechita acomodada y novatita), el Sr. Alcalde no se esconde. Uds lo afirman en su escrito: " no está físicamente porque se encuentra en Polonia de viaje oficial". Sinceramente, Sres. de Vox su intento de "nota" de prensa, es un verdadero gaalimatías o "totum revolutum"; penoso, pobre en argumentos e incomprensible por la impropiedad de las palabras o la confusión de las ideas en lo que seguramente - Ustedes - querían expresar.
Una cosa más, repasen Sres de Vox la normativa; especialmente, la ley reguladora de las Bases del Régimen Local y el Real Decreto Real Decreto por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales.
Por último, con la "inútil" oposición que Uds hacen, el Sr. de Compromis puede seguir siendo alcalde unos cuantos años más.


En confianza - 12/07/2021
El Sr. Alcalde, ya lo han dicho algunos de Uds está en Polonia. Sres de Vox, vamos a imaginar por unos mpomentos que Uds están ocupando la Alcaldía de Alzira. ¿Cómo resolverían el problema del paro juvenil? ¿Cómo resolverían las llamadas colas del hambre? ,...
Marc - 12/07/2021
Pues yo creo que Vox tiene razón. Acaso no tiene suficiente gente ICFC como para que vaya el alcalde a costas de los vecinos?
alziro - 13/07/2021
En confianza, pues bajando impuestos y dando ayudas directas a las empresas para que contraten gente y la vayan sacando del paro y de las colas del hambre.
En confianza - 13/07/2021
Ánimo Sr. Alziro, Ud puede hacerlo mejor y, seguro, muchos estamos dispuestos a leer. Ud - Vox - se han abonado a lo políticamente sencillo y se olvidan de muchas otras reformas que PP y Psoe, por el momento, no han logrado en los últimos años. ¿Cuál es el programa económico - el verdadero - de VOX? ¿Qué reformas concretas pretende realizar? ¿Cómo incrementar la capacidad de innovación de las empresas? ¿Qué reformas aplicará a la educación para elevar los niveles educativos? ¿Qué cómo actualiza la Formación Profesional respondiendo a las necesidades reales del mercado? ¿Que me dice de la inadecuada legislación laboral y el elevado fraude de la economía sumergida, que penalizn el funcionamiento del mercado de trabajo? ¿Cómo lograr que el 25% de los jóvenes que ni estudian ni trabajan aprendan algo que sea interesante para nuestra sociedad? ¿Vox estaría por dedicar un 6% del PIB a la mejora de la educación? ¿Cuál es el Plan de VOX en el desarrollo de la economía del conocimiento? ¿Que cantidad del PIB destinaría VOX a I + D + I? ¿Qué plan tienen con la política energética? ¿Cómo lograrán una mayor internacionalización de las empresas? ¿Me expone el plan de financiación que propone VOX?...y un largo etc.

Por cierto, ¿Cuál es la propuesta de VOX para la celebración de las fiestas patronales en estado de máxima seguridad para todos? ¿Cuál es la propuesta de VOX - Alzira para solucionar el problema del COVID en Alzira y el la comarca? ¿Cómo comunicaría VOX a los comerciantes y a los habitantes de Alzira las próximas fiestas? ¿Tiene Vox diseñado un plan de seguridad anti-Covid? ¿Lo hqablará con el Sr. Alcalde o con el Tte_Alcalde de turno?...

En resumen, el Sr. Alcade viajo a Polonía y Vox, después del PP y Cs, tenía que decir algo.
Por ultimo, felices fiestas a todos y cuídense - todos y todas - mucho.
alziro - 13/07/2021
En confianza, aquí tienes el programa donde encontrarás respuestas a la mayoría de tus preguntas:
https://www.voxespana.es/noticias/100-medidas-urgentes-de-vox-para-espana-20181006

En cualquier caso, las medidas que he comentado en el anterior mensaje, aun sin ser exclusivas de Vox, han funcionado en la Com. de Madrid: menor presión fiscal de España, la comunidad autónoma que más aumenta su recaudación y la que más aporta al conjunto.

Saludos.
Xe què bo - 13/07/2021
Alziro-risadedeu, ets lo mateix que la extraterrestre però en política, el primer que deurien de fer voxbasura és treballar i cotitzar i no ser mamanduria professional,
Has pensat les empreses de Polònia que ja hi han a Alzira i comarca (per raons òbvies no puc nombrar)
Ànim que tampoc té herniaras!!!
En confianza - 13/07/2021
Estimado Alziro, la dirección (enlace) que Ud escribe nos lleva a las "medidas Urgentes de VOX para España" - 06/ octubre / 2018. No aparece un programa que concrete propuestas a realizar por VOX. Aquí, resulta Ud muy cómodo y demuestra poco rigos y poco esfuerzo por conver con argumentos potentes.. Insisto, si se esfuerza, puede hacerlo mejor. Las preguntas son muy concretas y Ud desaparece por los aires de Madrid.En resumen, no hay una sola contestación a las preguntas que le formulaba en el anterior comentario. La Sra. Ayuso, merece respuesta; pero, no es el objeto de lo que comentamos. Por favor, repase las preguntas, estudie y ánimo.
Sr. Alziro, por favor, deje de practicar el diálogo de sordos y/o besugos y, por favor, ciñase al comentario. Ud no sigue - en su constestación - una lógica con respecto al tema, cuestiones y argumentos de los que se habla.


Alziro - 14/07/2021
En confianza, mi unica vinculacion con Vox a dia de hoy es mi voto. Si necesita saber mas vaya a algun pleno o a la sede del partido y solicite entrevista con el Sr Belda.
Saludos

Xe que bo i els seus arguments de parvulari: per ixa regla de tres l'alcalde estaria viajant a tota hora pel Marroc, la China o Ecuador, no te fot.
En confianza - 14/07/2021
Sr. Alziro, respeto su libertad de voto. Yo le llamo a eso "autonomía personal" y por ello, una vez más, le muestro mi consideración sincera de amistad. Nos une el diálogo y la exposición de libre ideas. Gracias por su tiempo.
Algo si resulta triste. Los políticos - todos los políticos - sueltan sus proclamas y - después - con su silencio pasan de nosotros. Por mi parte, entre voto y voto (4 años de diferencia) me queda la oportunidad de la comunidad "El Seis Doble" para poder expresarme y para poder preguntar.
Sr. Alziro, insisto, muchas gracias por aportar.
Benito - 15/07/2021
El charnego: Has pensat les empreses de Polònia que ja hi han a Alzira i comarca (per raons òbvies no puc nombrar)
Lo que también es obvio que es un fantasma dándoselas de Villarejo.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal