Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.858 Fotografías: 108.845 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
miércoles, 14 de julio de 2021
Clic en la foto para ampliar

Camp d’Esports Venècia en una imatge d'arxiu
Foto: Hayack (El Seis Doble)
Ver imágenes de esta noticia
1

 Els espectacles de Sant Bernat de la plaça Major i del parc Pere Crespi es traslladen al Camp d’Esports Venècia

"Està estudiant-se la possibilitat d’avançar els horaris dels concerts nocturns, per tal de facilitar la mobilitat de les persones que viuen a les poblacions en toc de queda"



._000830

L’Ajuntament d’Alzira ha decidit traslladar tots els espectacles previstos per a la plaça Major i el parc Pere Crespí al Camp d’Esports Venècia. L’entrada serà gratuïta a tots els espectacles fins a completar l’aforament.

La decisió es pren per tal de garantir uns concerts més segurs, ja que el camp de Venècia és un recinte tancat on l’aforament es pot controlar amb les màximes garanties. Així mateix, l’Ajuntament fa una crida a la responsabilitat de la ciutadania per a poder continuar amb l’aposta per la cultura segura.

 

D’esta forma, les actuacions que es traslladen al camp de Venècia són:

 

Dimarts, 20 de juliol

A les 20 hores. Paco Calonge, Lourdes Onrubia, Marta López. Espectacle de varietats.

 

Dimecres, 21 de juliol

A les 22.30 hores. DANDO LA NOTA, EL MUSICAL. Un espectacle amb música en directe i gran varietat d’actuacions.

 

Dijous, 22 de juliol

A les 22.30 hores. Divos i Divinas. Un espectacle amb cançons de diverses èpoques i amb uns i unes intèrprets de primer nivell.

 

Divendres, 23 de juliol

A les 19.30 hores. LA NÀNETS BAND ROCK. Espectacle musical Infantil.

A les 22.30 hores. CAMILO SUPERSTAR. Espectacle musical que ens du les millors cançons d’este internacional artista.

 

Dissabte, 24  de juliol

A les 22.30 hores. PICCOLÍSSIMA SERENADE. Un espectacle que unix dues orquestres molt importants d’Alzira, la Prometida i la mítica Serenade. Un concert que ens recordarà els millors temes de tots els temps.

 

Cal dir que totes les activitats s’adaptaran a la normativa de la COVID-19 i algunes d’elles, com les orquestres, han modificat el format per a fer un espectacle amb el públic assegut. Està estudiant-se la possibilitat d’avançar els horaris dels concerts nocturns, per tal de facilitar la mobilitat de les persones que viuen a les poblacions que tenen toc de queda. Si es pren esta mesura, s’anunciarà oficialment en el moment oportú.

Ajuntament d’Alzira

 

 

 

  

 

 
._000581
.-000132

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

FiestasSant Bernat
Ocio en AlziraActos, espectáculos y actividades

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Viejo - 14/07/2021
¿Los partidos, sindicatos y fallas podrán montar chiringuitos para vender alcohol a todo el mundo como hacían antes?
¡Que tiempos aquellos!
Benito - 14/07/2021
Pues sí Viejo... aquellos maravillosos 'San Bernardos' de finales de los 80 y principios de los 90 sí que eran una buenas fiestas... Mis primeras borracheras, mis primeros cigarritos, incluso (dicho finamente) mi primer ayuntamiento carnal con una mujer... ¡Ay! Creo que ya tendría que pensar en plagiarte el nick, ¡Vivan las fiestas de San Bernardo!
Rosa Maria de Dios - 14/07/2021
Aquellos maravillosos San Bernardos con buenas fiestas, borracheras, cigarros y carnal con una mujer. El ser humano se ha vuelto sin sentimientos buenos en su corazón por la libertad que Dios les dio, de haber sido asesinados unos padres, unos hijos, unos hermanos de su propia familia como fueron martirizados Bernardo, Maria y Gracia no celebrarían sus muertes en fiestas. Vergüenza me da de ver el ser humano lo alejado de Dios que esta, solo piensan en diversiones con fiestas. En verdad les digo que prefiero mil veces a un ser de Dios que creo el animal, a un ser humano porque se ha convertido su corazón en un trozo negro de piedra como el carbón.
No habrá piedad ni misericordia, para el ser hombre malvado, Dios lo juzgara con la misma medida que ha medido en su vida le medirá.
El final de esta perversión de la humanidad pronto va a llegar. Recuerden mis palabras porque internet también va a desaparecer.
Hasta el final de los días defenderé la creación perfecta de Dios, es mi misión, nunca podrá decir el hombre que por Dios no fue avisado. Soy un blanco papel que Dios cuando desea escribe en el sin yo ser siendo El.
Soy la justicia en sus Manos Divinas como instrumento El me usa.
Todo va a ser destruido no va a quedar ni una sola piedra de las obras por el hombre hechas.
Dios va a limpiar el planeta Tierra y un paraiso lleno de paz y de amor nacerá.
Maya profeta soy de estos últimos tiempos, muchas mascaras me he puesto en esta vida para que Dios juzgara por vuestras obras vuestras vidas, pronto verán mi verdadero rostro, el hará que toda rodilla humana se doble ante Dios creador de este mundo, único Rey y Señor de toda la creación.
Incrédulos y desagradecidos la gran mayoría de los humanos sois.
Ahora con vuestra rabia por decir gran verdad por el maldito orgullo insultadme, porque es lo único que sale de vuestro corazón por estar apartado de Dios, no me da tristeza vuestros insulto,s me da pena lo ciegos que estáis sin ver de Dios su verdad.
EEA - 15/07/2021
Con la que está cayendo con la pandemia......las restricciones que ya tenemos y las que vienen.....Y siguen con las fiestas y los conciertos? Qué clase de gestión es esta?....Después claro está saldrá nuestro ilustrísimo el Sr. Diego Gómez y sus palmeros de Compromís y PSOE a echar la culpa a nuestros jóvenes, a los bares, a las terrazas...etc.... Es que no piensan suspender las fiestas para evitar las concentraciones....??????
QUÉ VERGÜENZA.....!!!!!!!
Benito - 15/07/2021
Rosa María... con 16, 17 ó 18 años, si te parece, en San Bernardo debería beber agua embotellada, subir al escenario a soltar una homilía, llevar un cinturón de castidad y un cilicio.
Rosa Maria de Dios - 15/07/2021
Benito yo también los he tenido y he sido en esa época una joven moderna, ni e fumado, ni me e emborrachado no me gusta la bebida con alcohol y con muchos novios y amigos que he tenido nunca el sexo he practicado, y he sido feliz y he disfrutado, el cuerpo de las carnes de Dios Benito tenemos que cuidarlo respetarlo y amarlo.
Me admira de ver colas en la tabacalera con las mascarillas puestas y usted Benito sabe que mueren mas al año por el tabaco que por esta pandemia. Y si es por el alcohol muchos hay enfermos y mueren por ello. Para ser feliz y divertirse no hace falta esos vicios que al cuerpo dañan. Un saludo afectuoso.
Maya
Xe què bo - 15/07/2021
Qualsevol de fora d'Alzira que entre al 6doble i llegeixa el que diuen benito (mussol) la rosadedeu, viejo i resta de les seves batalles de joventut confundira Alzira amb una tribu no descoberta del l'Amazones, només falta l'alziro explicant que toca la sanbonba mirant fotos del Abascal
!!!arre que plou!!!
Benito - 15/07/2021
Rosa María, Dios ya se ha manifestado en el cuerpo del churro de borinot alarmado por los comentarios, seguro que se santigua mientras los lee.
Ahora ambos podéis dar rienda suelta vuestra ira.
Ate-O - 17/07/2021
Quins temps aquells tan meravellosos aon molts agaferem els nostres primers esclafits amb tant de xupito de colorins.
Eugenio - 18/07/2021
Cualquier tiempo pasado fue mejor? Es probable, sobre todo porque eramos jovenes.
Recuerdo las actuaciones en Venecia de Miguel Bosé,
Alberto Cortez, Aute, Paloma San Basilio, Quilapayun, Camilo Sexto, y tantos otros, artistas muy diferentes, y de primera línea de esa época.
Ahora las figuras son Pep Butifarra, La Fumiga, y todo el que sea de la cuerda nacionalista de Compromis.
Y eso que la nostalgia ya no es lo que era

Ate-O - 19/07/2021
En esos tiempos qué nombras también actuaban grupos como spcorpios,héroes,el Sevilla y su grupo o el mismísimo Chimo bayo.incluso hacían nit del rock,que supongo cantarian bastante contra el sistema que en ese momento no eran de compromis.te recuerdo fue el PP el que cambio la ubicación de las fiestas y acabo de matarlas,como todo lo que toca.saludos.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal