Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.893 Fotografías: 108.880 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
viernes, 23 de julio de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Comencen les obres d’adequació del camp de futbol de Xixerà a Alzira

Està previst que la posada en marxa d’esta nova instal·lació esportiva es puga realitzar per al mes d’abril o maig de l'any 2022


._000641 

.-000004 

Comencen les obres del camp de futbol de Xixera. En esta primera fase d’adequació es realitzaran les rases per poder fer la instal·lació de les canonades d’aigua de reg.

Després d’esta actuació hi haurà tres fases més que consistiran en la col·locació de les mateixes canonades i aspersors, el canvi de terra per adequar el terreny de joc i per últim la ressembra de la gespa.

Està previst que la posada en marxa d’esta nova instal·lació esportiva es puga realitzar per al mes d’abril o maig de l'any vinent.

El regidor d’Esports, Fernando Pascual ha destacat que “Amb este camp de futbol pretenem augmentar les instal·lacions esportives de la nostra ciutat i donar un major servei als esportistes alzirenys”.

Ajuntament d’Alzira

 


._000823

._000832

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFutbol. GeneralInstalaciones

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Rosa Maria de Dios - 23/07/2021
Que mal están gobernando estas personas, Alzira esta rodeada de campos de fútbol, esto es inaguantable, gastándose los dineros aportados de los alcireños en cosas innecesarias, mas les valiese que los barrancos y las montañas las limpiaran que están llenas de basura acumuladas sobre todo en las urbanizaciones ¡de vergüenza! ¿y la explanada de la ermita para cuando? y si es la rotonda de Joanot Martorell desde este invierno están los plasticos sin hacerla como es debido. Y ellos a hacer fiestas y campos deportivos, lleven mas a los niños y jóvenes a la naturaleza, que es la que les da vida, el fanatismo de los deportes es la perdición de los niños y jóvenes, todos los padres desean que sean campeones, manipulan a los niños en los deportes y los castigan con los estudios y luego en los entrenamientos, ¡cuanto error cometido! el niño crece en un invernadero creado humano fuera de la naturaleza, es la gran verdad,no mía, sino de Dios.
Empezad a criticarme que cuando se dice las verdades se pierden las amistades
Maya El Es sin ser yo

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal