--> El Alzira Fútbol Sala disputará cinco amistosos durante la pretemporada - elseisdoble.com


Lunes, 18 de octubre de 2021 Edición diaria nº 5.309 Año: 15 Noticias: 39.683 Fotografías: 100.491 Comentarios de usuarios: 119.133
EL SEIS DOBLE
domingo, 8 de agosto de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Alzira Fútbol Sala disputará cinco amistosos durante la pretemporada

Entre los ensayos se incluye la quinta edición del Trofeu Juan Beteta, en el que los alzireños recibirán al Jaén de Primera División


._000351

.-000342

El Alzira Fútbol Sala 21-22 arranca el próximo lunes. Los alzireños iniciarán una pretemporada de cuatro semanas de trabajo -con cinco amistosos incluidos- para coger ritmo de cara al inicio de la Segunda División el próximo 11 de septiembre. Entre los test de pretemporada destaca la celebración del V Trofeu Beteta, programado para el viernes 27 de agosto, en el que los de Correal se enfrentarán a Jaen Paraíso Interior de la máxima categoría

Al margen del inicio agendado para el 9 de agosto, con el objetivo de llegar en condiciones adecuadas a ese reencuentro en el parqué del Palau, los jugadores habrán acumulado un par de semanas de trabajo individual. El próximo lunes, ya sin marcha atrás, se iniciará la antesala a una campaña intensa e ilusionante de 34 jornadas, la primera de ellas en el Palau frente a Noia. Hasta esa primera cita como local del nuevo curso, están previstos cinco ensayos de pretemporada. 

Los de Correal se enfrentarán al FS Picassent, recién ascendido a 2ª B, a finales de la segunda semana de trabajo. El siguiente fin de semana tendrá lugar la quinta edición del Trofeu Beteta ante Jaén en el Palau. Dos días después, los de Correal visitarán Valdepeñas para enfrentarse a Viña Albali. El Alzira Fútbol Sala arrancará septiembre con la visita al Ye Faky de la categoría de bronce. La agenda de amistosos terminará el sábado 4 con el encuentro ante Jimbee Cartagena a domicilio.

 

V Trofeu Juan Beteta

El partido celebrado en memoria del exárbitro alzireño tendrá un invitado de Primera: el Jaén Paraíso Interior. El conjunto jienense será el rival del Alzira Fútbol Sala en esta quinta edición del Trofeu, que servirá de presentación para los alzireños. Las entradas para disfrutar del partido y colaborar ya se pueden adquirir desde la web oficial del club al precio de cinco euros.

En cuanto al rival, ascendió a la máxima categoría en 2013 y desde entonces ha disputado cinco playoffs por el título y ha ganado la Copa de España en dos ocasiones. Además, recientemente ha batido el récord de abonados, al superar la cifra de 4100. Este año, la recaudación irá destinada al colectivo de artistas falleros de la ciudad, dándole continuidad a la campaña ‘Perquè la flama mai s’apague’ realizada por el club.

Alzira Fútbol Sala

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol Sala

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.