Sábado, 27 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.231 Año: 18 Noticias: 45.909 Fotografías: 108.897 Comentarios de usuarios: 125.590
EL SEIS DOBLE
miércoles, 11 de agosto de 2021
Clic en la foto para ampliar

Clara Aledón
Ver imágenes de esta noticia
1

 Cs Alzira exige que se repongan los contenedores en las urbanizaciones y diseminados del municipio

Aledón: “Es tercermundista que se prive de un servicio tan básico; si no se restablece deberían eximir a los afectados del pago de la tasa de reciclaje”




._000809

._000821

La concejala de Ciudadanos (Cs) Alzira, Clara Aledón, ha exigido que “se repongan ya los contenedores en las urbanizaciones y diseminados del municipio”. “El Ayuntamiento retiró los contenedores de residuos orgánicos en gran parte de estos núcleos poblacionales y sigue sin restablecerlos”, ha criticado.

“No es de recibo que se elimine un servicio tan básico como este porque los afectados pagan el IBI y la tasa de reciclaje religiosamente”, ha explicado Aledón, al tiempo que ha defendido que “si no se acaba con este agravio, se les debería eximir del pago de la tasa”.

Para la edila de la formación naranja, “no puede ser que los vecinos paguen para que en vez de que se les preste un servicio, se les ocasione una situación de insalubridad, impropia del siglo XXI”. “Esto parece una broma del mal gusto que empieza a cansar a toda la población que se está viendo afectada”, ha concluido.

Cs Alzira



._000829

._000619

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política
SocialServicios Públicos

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Hasta los ... - 11/08/2021
Completamente de acuerdo con la concejala de ciudadanos, esto es tercermundista. Nos quitan un servicio y seguimos pagando impuestos de reciclaje y cada vez más altos. Es lamentable las ideas de ecologistas de pacotilla que tiene el partido catalanista que gobierna esta ciudad. Dimitan ya y dejen gobernar a alguien que tenga las ideas más claras.
Viejo - 11/08/2021
Por cierto, ¿la/el responsable de quitar los contenedores en la Barraca es el alcalde de Alzira o la alcaldesa de la Barraca?
Solo lo digo por saber a quién encomendarme en mis "oraciones".
Saludos
Eugenio - 11/08/2021
Faltan contenedores para la basura, y tambien para reciclar plástico o cristal. Además hay urbanizaciones que llevan años sin ver un barrendero de la contrata de limpieza. Eso sí, el firme de las calles parece una pista de obstáculos.
Los seudoprogresistas del Ayuntamiento se ve que están en otras cosas, por ejemplo, arreglando el mundo mundial con sus proclamas
altravolta - 11/08/2021
I com saben que s’han equivocar, envien els camions dos o tres vegades al dia a arreplegar, qualsevol hora del dia pot apareixer un trailer q no cap ni pels camins, amb el perill que provoca. Accepteu-ho, heu clavat la pota consentint que retiren contenidors i que els fiquen més menuts, i damunt estan tot el dis destapats per a que condisca més. Lamentable
Indisnado - 13/08/2021
¿Qué Alzira necesita un cambio? Pues si.
¿Qué ese cambio son CS? Evidentemente NO.
CS. Si les interesa con PP. Si les interesa con PSOE. Tu vota que ellos ya harán lo que les dará la gana. ¿Para qué votar a una veleta? Sin rumbo no hay futuro, ni previsión ni seguridad alguna.
Ibn Ahmet Al-Mansur - 13/08/2021
Yo aquí veo una concejal que se preocupa de su pueblo y ciudadanos, basta de bipartidismo.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal