Lunes, 22 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.226 Año: 18 Noticias: 45.861 Fotografías: 108.848 Comentarios de usuarios: 125.574
EL SEIS DOBLE
viernes, 13 de agosto de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Cómo usar el escaparatismo para conseguir clientes

Uno de los recursos que puedan llamar la atención e impacten al público son las pantallas led


 

El escaparatismo es el arte de decorar el escaparate de una tienda, de manera que atraiga la atención de los transeúntes y los invite a entrar. Las tiendas offline afrontan el reto de tener que destacar en una calle repleta de locales y comunicar un mensaje de un solo vistazo, es por eso que utilizan recursos que puedan llamar la atención e impacten al público, como por ejemplo, las pantallas led.

 

Características de las pantallas led

Las pantallas de leds para interiores son elementos que sirven para emitir vídeos, de forma que usan diodos emisores de luz para ese fin, esto les da un brillo muy especial, que las hace muy llamativas. Pueden ser de muchos tamaños, desde unas pocas pulgadas, hasta pantallas gigantes de varios metros.

La pantalla es plana, lo que permite muchas opciones para los creativos, como por ejemplo cubrir una pared completa, colocar en el fondo de la tienda, colocar en el techo, tapar parte de la entrada de la tienda con una pantalla, etcétera.

 

Las pantallas de led interior son mucho más livianas que las que se usan en exteriores y permiten anclarlas fácilmente mediante un sistema especial. Están diseñadas para uso en interiores, por lo que estas pantallas led no son resistentes al agua. 

 

Tips para atraer clientes con pantallas de led

La empresa Visual Led es fabricante de pantallas de led, las hacen a medida y recomiendan estos tips para que tu tienda se pueda llenar de clientes interesados:

 
  • Selecciona el lugar donde vas a colocar la pantalla, puede ser en la entrada, dentro de la tienda o cualquier otro lugar destacable. Hay que ser muy creativo y estratega para elegir el sitio perfecto.
  • Calcula el coste de tu pantalla de led, mediante la calculadora de precios de pantallas de led. Es muy fácil, solo debes introducir las medidas de largo y ancho, y el sistema te indicará el precio.
  • Otro aspecto importante es elegir las imágenes que vas a proyectar. Puede ser material audiovisual de tus productos y servicios o una imagen llamativa que atraiga a las personas. Lo importante es que uses la estrategia correcta para atraer a los potenciales clientes.
  • Las pantallas led también pueden servir de elemento decorativo. Puedes elegir unas pequeñas para colocar detrás de los vendedores, así el mensaje elegido estará en el campo visual de los clientes, en el momento en que les están presentando diversas opciones.
  • Otro uso que se le da a las pantallas de leds, es la transmisión de vídeos, eventos deportivos, noticias, etcétera. Puede ser una buena manera de mantener al público en la tienda.
  • Hay que recordar que las pantallas de leds se usan para impactar, por lo tanto, hay que elegir un formato grande y proyectar vídeos llamativos, que no dejen a nadie indiferente.
 

Consejos para implementar pantallas led en una tienda

  • Cuida el contenido que quieres proyectar en la pantalla led. Es importante que el impacto que consigas sea positivo, si el mensaje audiovisual es descuidado o está mal hecho, no cumplirá su objetivo. Es por eso que se aconseja realizar un curso especial para crear contenido de calidad.
  • El contenido no solo debe ser de calidad, sino también acorde a la tienda, de forma que aunque no estés publicitando directamente tus productos, el mensaje debe ser coherente.
  • La instalación la puedes hacer tú mismo, de esa manera ahorrarás costes, y además, tendrás mejor control de la pantalla. Las pantallas led para interiores son fáciles de manipular, por eso puedes colocarlas en cualquier lugar. Los anclajes son sencillos de instalar y muy efectivos.
  • Para encender la pantalla de led para interiores, solo debes colocar el cableado y verificar que la conexión de datos sea correcta, de forma que se encenderá la luz verde. Luego solo debes conectar un reproductor de contenidos audiovisuales y estará lista para funcionar.
 

Con todos estos tips y consejos, conseguirás llamar la atención de la gente, lo que será suficiente para que entren en tu tienda y se conviertan en clientes.

 

  

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialTendencias

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal