Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.858 Fotografías: 108.845 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
jueves, 12 de agosto de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Gran Teatre d’Alzira complirà cent anys amb una nova imatge

Les obres continuen a bon ritme


 

.-000466

._000581

Avancen a bon ritme les obres del Gran Teatre per a la seua reobertura la pròxima tardor. Tot i que la renovació de l’edifici té la seua part visible amb el nou color blau mediterrani que ha adquirit, les principals intervencions afecten a l’interior d’un edifici que enguany complirà cent anys.

 

A hores d’ara, diverses empreses continuen treballant en la millora de les instal·lacions internes, treballs de pintura, adequació del quadre elèctric i del sistema d’aire condicionat o les reformes d’obra o sol de l’escenari. 

 

“Al llarg del mes d’agost els diferents professionals continuaran treballant en les millores del Gran Teatre, per tal de finalitzar al final del mes de setembre” ha explicat el regidor de Cultura, Alfred Aranda

 

Pel moment una de les reformes que s’han finalitzat i que és essencial a l’edifici és la creació de la línia de vida, un element bàsic i necessari per a garantir la seguretat dels treballadors o la creació dels nous conductes per a l’aire condicionat.

 

Més enllà d’estes millores necessàries, per ara poc visibles, el Gran Teatre estrenarà un nou aspecte amb elements bàsics com són els banys, que també estaran adaptats per a persones amb mobilitat reduïda. Els actors i actrius trobaran també nous camerinos, en seran quatre i estan totalment renovats i l’espai interior del Gran Teatre que s’està repintant amb el seu color habitual.

 

Així i tot, el regidor avança que hi haurà moltes sorpreses per a la pròxima tardor quan s’obriguen les seues portes. Detalls i novetats que faran la seua obertura especial i amb una programació que consolida la història d’este espai tan emblemàtic.

Ajuntament d’Alzira

 
 
 
 
 
 

._000825

._000832
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

CulturaInstalaciones

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Rosa Maria de Dios - 12/08/2021
Mientras el gobierno se entretiene en gastarse los dineros de los ciudadanos en cosas innecesarias, pasan de este final de los tiempos, nunca he mentido ni os mentiré, no están lejos de la justicia de Dios los humanos de este planeta Tierra, Como en el monte santo no lo visitan RACO DE LES VINYES DE ALZIRA por este medio de Internet que los tiene atrapados a los humanos los mensajes de Dios os daré, les aconsejo que no dejen mientras vaya el Internet visitar mi pagina, porque en un tiempo no largo Internet va a desaparecer. Y no se les olvide nunca que en ese monte santo mi disfraz me quitare, muchos disfraces he usado para con justicia Dios al ser humano juzgarlo, sin ser yo ha sido El, Nada hay imposible para Dios, soy el cebo puesto en la Caña del Gran Pescador.
https://www.facebook.com/rosamaria.dedios
Maya

bernaet - 12/08/2021
La señora Maya la interplanetaria ahora resulta que lleva disfraz, cada vez está más sema y más toston, por favor tenga un poco de alegría y no diga más tonterías y por favor vaya de botellón a la montaña qué le irá muy bien. Yo le acompaño y veremos cómo se cura su tontería, ánimo, un abrazo.
Rosa Maria de Dios - 12/08/2021
Tu mundo no es mi mundo, tu idioma no es mi idioma, yo te comprendo porque soy la que soy, pero tu de mi estas muy lejos y estos mensajes por mucho que pienses nunca llegaras a comprendedlos, tu eres de la tierra y yo soy del cielo.
Maya la profeta de estos últimos tiempos
bernaet - 12/08/2021
Ahora dice que es del cielo vamos interplanetaria total, un saludo señora Maya y usted a su bola.
Rosa Maria de Dios - 13/08/2021
Bernaet tienes toda la razón, soy interplanetaria y tengo que continuar a mi bola porque es mi misión .
Cuídate guapo, y se bueno con tus familiares, con tus amigos y también con los desconocidos, porque se aproxima el día de la cosecha, y lo que hayas sembrado en tu corazón Dios recogerá porque es el cosechador en la vida en el final.
Un saludo querido hermano en Dios nuestro creador
jomateix - 13/08/2021
Ja li feia falta una maneta al Gran Teatre. I mentre que l'Ajuntament vol convertir els antics cines Colón en un centre cultural, dic jo: no tenim ja el Gran Teatre per aquests esdeveniments? Per què no potenciar el comerç i l'oci al centre urbà creant als cines Colón una especia de xicotet "Mercat de Colón", o un lloc de restauració i oci (si, la gent jove no té on anar a Alzira) per donar vida al centre, el qual cada vegada té més locals tancats.
Indisnado - 13/08/2021
Cada local público cuesta un dinero al municipio que a la larga se sufraga manteniendo unos impuestos que destacan por ser muy altos.
No será mejor bajar impuestos, sobre todo a las clases más desfavorecidas?.
No será mejor potenciar a los emprendedores y formar buenos profesionales bien preparados?.
Y por supuesto mejor sería ahorrar en estatuas a falleros y a cofrades, el mig any faller y no gastar el dinero en fiturchorradas. Cumplir con el compromiso de las listas electorales y si Pascual no entraba, pues se queda fuera, no hacer trampa para recolocar a tus amigos.
En fin, cuando se confunde el amiguismo con el progresismo que no tienen nada que ver.
Cande - 15/08/2021
También deberían prohibir llevar a los perros a que adornen con sus cagadas el costado del teatro. Es una pena ver cómo está inundado de mierdas.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal