Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.885 Fotografías: 108.872 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
lunes, 16 de agosto de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 L’Estadi Luis Suñer Picó compta amb millores de seguretat, imatge i funcionalitat de cara a la nova temporada

Acollirà grans esdeveniments esportius; entre altres, el TORCAF i els partits de lliga de l’UD Alzira en 2ª RFEF


 

 ._000755

Dins dels treballs d'adequació, accessibilitat i els estudis tècnics que estan duguen-se a cap a l'estadi municipal Lluís Suñer, ja s'ha començat a col·locar la senyalística que indica, en el cas d'emergència, per on s'ha d'evacuar el públic en esta instal·lació esportiva.

Per a poder realitzar l'evacuació de l’estadi, s’ha comptat amb senyalística accessible en tot el recorregut de l'evacuació. La senyalització accessible d'evacuació s’ha implantat a l'interior i en l'exterior de les instal·lacions. L’objectiu és aconseguir una evacuació ràpida i eficaç.

El regidor d’Esports, Fernando Pascual, ha assenyalat que “Esta mesura és totalment necessari en una instal·lació com és l’estadi de futbol Lluís Suñer. Seguim així millorant la seguretat, imatge i funcionalitat d’esta infraestructura que acollirà grans esdeveniments esportius com són el TORCAF i els partits de lliga de l’UD Alzira”.

Ajuntament d’Alzira

 


._000738
 

._000754

 

 

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesInstalaciones

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 16/08/2021
Los partidos de la UD y el TORCAF son "grandes acontecimientos deportivos", ¿no Pascual? Entonces, para ti, un partido de UEFA será como el éxtasis de Rosa María.
Jabato - 17/08/2021
Vengo leyendo a menudo que el Ayuntamiento de Alzira renombra al Estadio Luis Suñer Picó y lo denomina "Estadi Lluís Suñer". No todo se puede "valencianizar" o, mejor dicho, no se debe. Este complejo deportivo de llama ESTADIO LUIS SUÑER PICÓ y no LLUÍS SUÑER. Lo de "Estadi" por "Estadio" aún se podría admitir, pero insistir por capricho en transformar un nombre propio es un error de bulto, garrafal. Sin embargo, en el titular lo pone bien.
Muchos ciudadanos nos preguntamos para qué sirve el SERVAL cuando leemos notas de prensa como esta firmadas por el propio Ayuntamiento con errores y faltas.
Benito - 17/08/2021
Jabato, el SERVAL sirve para repartir gorras, para escribir frases en sobrecitos de azúcar y para... y para... y para... ¡Vaya! No se me ocurre para que más puede servir... bueno, sí, como cantan los Mojinos Escozíos "no vales pa ná..."
Xe què bo - 17/08/2021
Senyors del SERVAL feu el favor de donar una gorreta al benito mussol el manyico i al viejo que que el cervell el tenen estropeat del sol (a l'hivern també)
!!!! llàstima de mamanduria!!! Que poc trellat!!!
alziro - 17/08/2021
Mireu si són coherents que fiquen "Lluís" i després "Suñer" en "ñ". Si és que són un "quiero y no puedo".
CB - 18/08/2021
"Alziro" ha dado en el clavo
Socio UD Alzira - 18/08/2021
Pegar pegatinas en las paredes del Estadio Luis Suñer Picó sí, pero hacer una rampa para personas con minusvalía o un mini ascensor que va sujeto a la barandilla no, estáis haciendo el ridículo desde el ayuntamiento; si usted, Fernando Pascual tuviera una minusvalía y le gustara ver a la UD Alzira le gustaría que le ayudaran para subir a tribuna.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal