Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.858 Fotografías: 108.845 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
martes, 17 de agosto de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La gespa de l’Estadi Luis Suñer Picó acollirà la XIV edició del TORCAF a Alzira

El procés per a ressembrar el terreny de joc s’iniciarà el 30 d’agost en finalitzar el torneig


._000550

._000641

La regidoria d’Esports de l’Ajuntament d’Alzira s’ha reunit amb el Ciutat Alzira Futbol Base per acabar de coordinar la XIV edició del TORCAF.
A la reunió on han estat presents l’alcalde d’Alzira, Diego Gómez, el regidor d’Esports, Fernando Pascual i els tècnics del departament s’ha donat a conéixer l’informe elaborat pels experts de l’empresa encarregada del manteniment de la gespa natural on es dictamina que és possible la celebració del TORCAF a l’estadi Lluís Suñer.
L’informe ha valorat la durada i l’ús previst del torneig, la previsió climàtica de l’última setmana del mes d’agost i la càrrega específica del terreny de joc i el seu grau de desgast. Cal recordar que al llarg del període estival s’estan executant actuacions específiques per a conservar el terreny de joc, la qual cosa ha aconseguit que l’estat actual del camp siga apte per a la pràctica esportiva. Durant el torneig es seguirà amb el manteniment de la gespa amb el control del reg, el refresc i les segues amb talls helicoidals.
L’informe també atén la petició dels directius i tècnics de l’UD Alzira per a ressembrar el terreny de joc. Este procés s’iniciarà el 30 d’agost en finalitzar el TORCAF.
El regidor d’Esports, Fernando Pascual, ha destacat que “Des de l’Ajuntament s’ha treballat per fer possible que L’estadi Lluís Suñer aculla el TORCAF. Amb este informe favorable sol·licitat pel departament d’Esports s’atén a les peticions de dos clubs alzirenys com són el Ciutat Alzira FB i l’UD Alzira que posen en valor l’esport i ajuden a posar el nom de la nostra ciutat al món del futbol”. L’edil també ha manifestat que “De segur que este torneig, el més important d’estes característiques a la Comunitat Valenciana, serà tot un èxit en este nou escenari com és l’estadi municipal de Lluís Suñer”.

Ajuntament d’Alzira

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFutbol. GeneralInstalaciones

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Jabato - 17/08/2021
Vuelvo a leer que al Estadio Luis Suñer Picó el Ayuntamiento de Alzira lo denomina Estadi Luís Suñer. Como ya he dicho, no todo se puede "valencianizar" o, mejor dicho, no se debe. Este complejo deportivo de llama ESTADIO LUIS SUÑER PICÓ y no LLUÍS SUÑER. Lo de "Estadi" por "Estadio" aún se podría admitir, pero insistir por capricho en transformar un nombre propio es un error de bulto, garrafal. En el titular está bien.
Muchos ciudadanos nos preguntamos para qué sirve el SERVAL cuando leemos notas de prensa como esta firmadas por el propio Ayuntamiento con errores y faltas.
Las erratas en esta noticia son ya un descaro. ¿Dónde está el SERVAL?
Socio UD Alzira - 18/08/2021
Es una vergüenza que se juegue un torneo de verano en ese estadio de césped natural con lo cara que es la resiembra del césped, debería estar prohibido pisar ese campo, mi pregunta es: el día 12 de septiembre juega la UD Alzira contra La Nucía la segunda jornada de liga en el estadio Luis Suñer Picó, si el ayuntamiento dice que van a resembrar el césped es porque van a destrozarlo jugando ese torneo de verano, que pasará si para ese partido de liga no está el césped en condiciones? En la 2RFEF que ya pertenece a la RFEF no puede haber una segunda sede para jugar creo, si le ponen una sanción a la UD Alzira se hará cargo de esa sanción el ayuntamiento ya que es propietario del estadio?
Pepe - 18/08/2021
Jabato, si la concejalía de turno no envía las noticias al Serval, este no las puede corregir. Efectivamente,.estoy de acuerdo que no se puede valencianizar nombres de calles o instalaciones porque sí. Si Fernando Pascual no es Ferran Pascual, el estadio es Luis Suñer porque así se llamaba el hijo de don Luis.
Mirto - 25/08/2021
Estás utilizando varias personalidades con el mismo correo electrónico y el sistema te considera spam.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal