Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.858 Fotografías: 108.844 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
martes, 7 de septiembre de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Alzira Fútbol Sala cierra la pretemporada con una victoria en Cartagena

Los de Correal se impusieron al Jimbee con un marcador de 2-3


._000590
._000606 

La pretemporada previa de la 21-22 ya es historia para el Alzira Fútbol Sala. El conjunto de Correal ha cerrado los partidos de preparación con buenas sensaciones. El último test ha sido el fin de semana en Cartagena, ante el Jimbee de Primera División, a quien logró superar con un marcador de dos goles a tres. Javi Sena, Rubi y Peloncha firmaron los goles alzireños en un partido que mantuvo un buen ritmo de juego durante los cuarenta minutos.

Eso sí, el gol se hizo esperar en el Palacio de los Deportes de Cartagena. En parte por una enorme actuación de Nacho Serra, que tuvo unos minutos perfectos ante las acometidas locales. La diana de Sena llegó a pocos segundos del descanso. El nuevo jugador del Family aprovechó un rechace en el segundo palo tras una falta botada por Rubi. En la segunda mitad, Jimbee Cartagena logró darle la vuelta al marcador con goles de Andresito y Motta.

El Alzira Fútbol Sala consiguió darle la vuelta al marcador en la recta final. Primero con un gol de Rubi, tras un buen robo de Peiró, quien asistió al ibense posteriormente. En los últimos segundos fue Peloncha quien golpeó un balón llegado de las manos de Adrián Maseres, portero juvenil que tuvo sus primeros minutos con el senior del Alzira Fútbol Sala. El partido no dio para más y la victoria se la adjudicó el cuadro alzireño.

 

Vuelve la magia al Palau

El próximo sábado 11 de septiembre arrancará la tercera temporada del Alzira Fútbol Sala en 2ª División. Los de Correal recibirán al Noia, campeón de la liga regular en la campaña anterior y, posiblemente, uno de los candidatos a estar arriba en la presente. Los alzireños afrontan este nuevo comienzo con ganas, tras haber aprobado en sus test de pretemporada, con tres victorias y la derrota ante Jaén, y con la ilusión de reencontrarse con la afición.

Alzira Fútbol Sala

 

           
 ._000568                                      .-000130             

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol Sala

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal