Martes, 23 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.227 Año: 18 Noticias: 45.879 Fotografías: 108.866 Comentarios de usuarios: 125.584
EL SEIS DOBLE
sábado, 2 de octubre de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Arranca la competición oficial para el Club de Rugby Alzira

El campo "Tomás Pardo" será pues el escenario que contemple el regresso del CR Inter "B" que recibe al CR Castelló


._000606 
.-000466

Este sábado regresa el rugby a Alzira después de la larga travesía pandémica que a todos nos ha mantenido inactivos o, a medio gas deportivamente hablando en la última seudo temporada que disputó el CR Inter.

El campo "Tomás Pardo" será pues el escenario que contemple el regreso a la competición oficial del CR Inter "B", que recibe al CR Castelló en la primera jornada de liga de la 2ª División Territorial. Será a las 17 horas bajo el arbitraje del colegiado Sr. Daniel Sarrión.

Los rivales de los interistas en esta 2ª Territorial, serán el CR Teruel, Dénia Barbarians Marina Alta, Orihuela CR, CR San Roque "B", CAU Valencia "B", Akra Barbara "Emerging" y el propio CR Castelló.

También este sábado y en el mismo campo alzireño, empieza su competición oficial el Inter S-14, que recibirá al CP Les Abelles. Antes habrán jugado los S-12 y S-10 sendos partidos amistosos, todo ello en horario matinal.

Club de Rugby Alzira

 


._000351

.-000342

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesRugby
Ocio en AlziraActos, espectáculos y actividades

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal