Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.861 Fotografías: 108.848 Comentarios de usuarios: 125.572
EL SEIS DOBLE
miércoles, 13 de octubre de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 ¿Por qué contratar a un profesional en el desarrollo de páginas web?

Garantiza a las empresas un portal optimizado que les permitirá destacar en el mercado digital


 

Las empresas necesitan tener un sitio web con el cual presentarse a su público objetivo, tener mayor alcance y ser más competitivos. La contratación de un profesional en el desarrollo de páginas web es la mejor solución para estos casos, dado que garantiza a las empresas un portal optimizado que les permitirá destacar en el mercado digital.

 
Desarrollo a medida

Contratar un experto en el desarrollo de sitios web como David Barreiro, permite a las empresas tener una página web a medida, dado que su amplio conocimiento en programación y desarrollo web, permiten a este experto encontrar soluciones creativas ajustadas a las necesidades de las empresas.

Utilizar un gestor de contenidos solo permite el uso de plantillas prediseñadas, esto aumenta las posibilidades de tener el mismo diseño que otras marcas del mercado, lo cual puede generar una imagen poco profesional.

Sin embargo, con este desarrollador web, existe una mayor libertad con la creación del sitio, ya que programa desde cero. Gracias a esto, son más las opciones de personalización, tanto en tipografía, colores, estructura, imágenes o efectos.

De igual manera, este profesional siempre asesora a las empresas para elegir el mejor camino durante el desarrollo, puesto que su conocimiento del sector le permite encontrar soluciones eficientes que diferencien el sitio web de la competencia.

 
Experiencia en CMS

Aunque es capaz de elaborar sitios web desde cero, este desarrollador conoce con detalle las plataformas CMS más populares, como WordPress y PrestaShop. Mediante WordPress es capaz de elaborar páginas corporativas, portales verticales o blogs, a través del uso de las diferentes funciones que ofrece la plataforma, las cuales cambiará en el código para ajustarlas a las necesidades de las empresas.

Mientras que con PrestaShop ayuda a sus clientes a tener tiendas online funcionales, donde el proceso de venta es intuitivo, los métodos de pago funcionan a la perfección, y se aseguran los datos y la información que comparten los clientes.

También puede integrar la tienda online con plataformas de terceros, como ERPs, Facebook o marketplaces como Amazon, esto garantiza mayor visibilidad de los productos y mayores ventas.

En ambas plataformas de CMS es capaz de crear plugins y módulos, gracias a esto puede dotar de nuevas funcionalidades a las plataformas que resulten útiles para sus clientes.

 
Escalabilidad garantizada

Con el servicio de este desarrollador web es posible pensar en el futuro, dado que el desarrollo y el diseño de las páginas web son escalables. Esto quiere decir que si las empresas crecen y necesitan añadir más funciones, es posible realizar los ajustes necesarios para atender las nuevas demandas del mercado.

 
Un diseño responsive

De igual manera, su contratación permite contar con un diseño responsive, páginas web capaces de adaptarse a la resolución de los dispositivos desde los cuales acceden las personas, como ordenadores, tablets o móviles.

Gracias a esto se puede mejorar la experiencia de navegación de los usuarios, lo cual puede aumentar las posibilidades de venta y conversión, y mejorar la imagen que proyectan las empresas ante su público objetivo.

 
¿Cómo elegir el desarrollo correcto?

Son varios los aspectos a tener en cuenta para elegir al desarrollador web perfecto, así que al tener en cuenta estos factores, resultará más sencilla la elección. Lo primero es definir qué tipo de sitio web se necesita, ya sea vender productos en internet, dar información sobre servicios o productos, o compartir contenido relevante para los usuarios.

También es importante saber los objetivos que se desean alcanzar, ya sean más visitas, incluir nuevos métodos de pago o estar en los primeros puestos de Google, por ejemplo.

La experiencia del desarrollador web es fundamental, esta puede indicar su conocimiento y capacidad para adaptarse a las necesidades de cada cliente. Se recomienda revisar proyectos previos en los que haya participado, de esta manera será posible conocer su trabajo y decidir si es o no la mejor opción.

Por último quedará solicitar presupuesto a varios profesionales, con esto se podrá encontrar un experto eficiente por un buen precio, como el caso que estamos explicando.

La contratación de un experto en desarrollo web es la mejor forma de que las empresas puedan garantizar la posibilidad de tener una página web funcional, optimizada e intuitiva, que les permita diferenciarse de la competencia y destacar en el mercado. 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialTendencias

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal