Viernes, 26 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.230 Año: 18 Noticias: 45.894 Fotografías: 108.881 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
miércoles, 20 de octubre de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

  Andrea Bernia y Robert Strojnowiski representarán al Club Halterofilia Alzira en el 'Campeonato de España Sub 17 de Halterofilia'

El próximo fin de semana, en la localidad gaditana de San Fernando


._000606 
.-000132 

El próximo fin de semana se celebrará en la localidad gaditana de San Fernando el Campeonato de España sub 17 de Halterofilia. Este evento se dividirá en dos jornadas, en la del sábado 23 y en la del domingo 24. Primero, desde las 9:00 h de la mañana, competirán las categorías masculinas. Después, a partir de las 17:30 h será el turno de las categorías femeninas de 40 kg, 45 kg, 49 kg, 55 kg y 59 kg. La jornada del domingo comenzará a las 9:00 h y en ella se disputarán las categorías femeninas de 64 kg, 76 kg, 71 kg, 81 kg y +81 kg.

En esta ocasión Andrea Bernia y Robert Strojnowiski serán los componentes del club Halterofilia Alzira que participarán en esta competición. Rober participará a las 13:00 horas y Andrea lo hará a las 17:30 horas . La competición se retransmitirá en directo en el canal youtube de fedehalter. Destacar que el pasado viernes 15 de Octubre en el club halterofilia Alzira se realizó competición con la participación del club Titán Alicante y Cullera . Los levantadores sub 15 fueron los protagonistas ya que consiguieron el objetivo deseado.

Tihara Giselle Zaldivar y Carles Malonda alzaron la marca mínima para participar el próximo 20 de noviembre en el Campeonato de España sub 15 que se celebrará en Cullera . Con la incorporación de estos dos levantadores serán cuatro los participantes del club Halterofilia Alzira en el evento nacional.

Club Halterofilia Alzira
  
._000600
 
 
 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesHalterofilia

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal