Viernes, 26 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.230 Año: 18 Noticias: 45.894 Fotografías: 108.881 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
jueves, 21 de octubre de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 Comença a instal·lar-se la tanca de seguretat junt al riu al poliesportiu de Tulell

Després de l’actuació de neteja del riu per part de la Conferència Hidrogràfica del Xúquer


 

 

._000844

Des de la regidoria de Serveis Urbans i Obres Públiques s’ha començat ha instal•lar les tanques de fusta a l’entorn del riu Xúquer al seu pas pel poliesportiu de Tulell. Amb esta intervenció es pretén no modificar l’entorn natural del llit del riu al mateix temps que garantir la seguretat dels usuaris d’esta instal•lació esportiva. La zona amb este tancat són la pista de cross, la pista d’atletisme i els camps de futbol.

Estes tanques tenen unes dimensions de 2’10 metres d’amplària i 1’20 me-tres d’alçada. La seua instal•lació s’està realitzant després de l’actuació de neteja del riu per part de la Conferència Hidrogràfica del Xúquer al seu pas per Alzira.

El regidor de Serveis Urbans, Obres Públiques i Esports ha manifestat que “Amb esta actuació garantim la seguretat dels esportistes en la seua pràctica de l’activitat física, a més de respectar l’entorn natural del riu adjacent a la Ciutat Esportiva Jorge Martínez “Aspar”.

Ajuntament d’Alzira

 

 

.-000049

 


.-000331

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 21/10/2021
"El regidor de Serveis Urbans, Obres Públiques i Esports ha manifestat que..."
¡Mentira!
Rosa Maria de Dios - 21/10/2021
El rio Jucar que pasa por nuestro pueblo es un estercolero, arboles tapando las aguan sin podar las ramas, hierbas altas y basuras acumuladas. Vayan vayan a Riola y tomen ejemplo de lo aseado que tienen el rió y eso que es un pequeño pueblo. No tanto campo de fútbol que solo van algunas veces a jugar es un dinero innecesario gastado, pongan sitio para los que les gusta la pesca porque apenas pueden los alcireños ir a pescar a nuestro rió de lo mal que esta.
El rio Jucar en el puente de hierro siempre ha estado en el ayer de limpio como un espejo ahora da pena de verlo.
Maya

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal