Lunes, 6 de diciembre de 2021 Edición diaria nº 5.358 Año: 15 Noticias: 39.999 Fotografías: 100.979 Comentarios de usuarios: 119.709
EL SEIS DOBLE
viernes, 22 de octubre de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La Junta Directiva de la Societat Musical d'Alzira ha decidit no presentar candidatura per a la renovació parcial de la mateixa

“La finalitat d'aquesta decisió és buscar el consens per a evitar una major fractura en la primera entitat cultural de la ciutat d'Alzira”


 ._000736

._000766

L'actual Junta Directiva de la Societat Musical d'Alzira, ha decidit no presentar candidatura per a la renovació parcial de la mateixa en l'assemblea ordinària del pròxim diumenge 24 d’octubre. Aquesta decisió molt meditada, ha sigut presa després de converses mantingudes amb l'única candidatura registrada al dia de hui, la finalitat d'aquesta decisió, és buscar el consens per a evitar una major fractura en la primera entitat cultural de la ciutat d'Alzira i aconseguir que la Banda Simfònica d'Alzira, torne a funcionar com antany.

Junta Directiva de la Societat Musical d'Alzira

 

 
._000760

._000738 
 
 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

CulturaMúsica
SocialColectivos y Agrupaciones

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

cheqbo - 22/10/2021
Tu comentario no cumple las normas de uso de esta web.
Pensativo - 22/10/2021
Alguien me puede decir porque piden la dimisión del presidente??? Esque nadie se a manifestado diciendo nada. Y respecto la banda sinfonica donde esta el problema que no van los musicos a tocar, cuando hicieron dimitir al director?? Donde esta el problema, no lo tengo nada claro.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.