Viernes, 26 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.230 Año: 18 Noticias: 45.894 Fotografías: 108.881 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
domingo, 24 de octubre de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Servei especial d'autobusos al Cementeri d'Alzira amb motiu de la festivitat de Tots Sants

Este servei es prestarà a partir del dia 25 d’octubre fins a l’1 de novembre


._000619

 

._000844

La Regidoria de Serveis Urbans ha previst un servici extraordinari d'autobús urbà fins al Cementeri Municipal amb motiu de la festivitat de Tots Sants, amb la finalitat d’afavorir la mobilitat en unes dies de gran afluència de visites al cementeri. Este servei es prestarà a partir del dia 25 d’octubre fins a l’1 de novembre.

Totes les eixides seran des de la Plaça del Regne en els següents horaris:

Dies 25, 26, 27, 28 i 29 d’octubre a les 15:00, 16:00, i 17:00 hores. Tornada des de el cementeri fins plaça del Regne, a les 15.30, 16.30, i 18 hores.

Dissabte i diumenge, 30 i 31 d'octubre: 10:00, 11:00, 12:00, 15:00, 16:00, i 17:00 hores. Tornada des de el cementeri fins a la plaça del Regne, a les 10.30, 11.30, 13.00, 15.30, 16.30, i 18.00 hores. 

Dilluns, 1 de novembre: de 9:00 a 18:00 hores ininterrompudament. A les hores en punt eixirà del Regne, i a les mitges des del cementeri. 

"Com tots els anys quan apleguen estes dates es produïx una aglomeració de persones al cementeri per tal de realitzar les tradicionals visites als familiars difunts, una de les finalitats del servici d'autobús és anar escalonat l'afluència de les visites, per això com cada any per d´afavorir els desplaçaments fins al camp sant s'han establit una sèrie de rutes especials» , ha declarat el regidor de l'àrea, Fernando Pascual. 

El Cementeri no tancarà a migdia des del dia 18 d’octubre fins a l’1 de novembre.

Ajuntament d’Alzira

 

 

._000834
 
 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialServicios Públicos

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 24/10/2021
"Ha declarat el regidor de l'àrea, Fernando Pascual"
¡Mentira!
Rosa Maria de Dios - 24/10/2021
Para ir a visitar al museo silencioso de los pobres familiares muertos, como un mercado el gran negocio, dando muerte a nuestras hermanas flores, para lucir a ver quien tiene puesto el ramo mejor, de los vivos que lo visitan, oyendo comentarios con criticas, ¡que feo ramo le ha puesto teniendo tanto dinero! ¡caramba que ramo mas hermoso le ha puesto siendo pobre sin dinero! ¡Dejen a los muertos en paz, en vida se han de amar! todo es una ¡hipocresía! ellos no tienen ya vida, no oyen, no ven, no hablan, ni caminan, sus carnes podridas en huesos están esas tumbas convertidas, el cementerio es vuestro corazón recordándolos con gran amor.
Todos los cementerios deberían de desaparecer, sus cenizas derramarlas en nuestra madre tierra que nos vio nacer, ¡Cuanto error comete el ser humano! y cuantas mentiras y fantasías negociando, con los vivos y luego cuando no tienen vida. Yo digo la gran verdad de esas mentiras, ¡AMOR, COMPRENSIÓN, CARIDAD, PERDÓN Y PAZ, CUANDO ESA PERSONA SEA AMIGO O SEA FAMILIAR TENIA VIDA!
Esos ramos de flores, dejarlas en su madre tierra hasta por su natural mueran, os darán gran belleza, no cortando les la vida, para en museos de cementerios por los que los visitan lucirlas, ellas pronto mueren marchitas.
Maya la anti planetaria y la alegría de la huerta, diciendo ante Dios Su gran verdad dicha.
Barraques - 24/10/2021
Pues sr Fernando suba al cementerio de vez en cuando, porque el lunes 18 el cementerio estaba cerrado a mediodía.
Traca - 24/10/2021
Barraques, no es que el lunes estuviera cerrado, no, es que no abren a mediodía. Ni 18, ni 19, ni 20, ni 21 ni 22, ni 23. Estos días el cementerio ha estado CERRADO Pascual, CE RRA DO. Hoy no sé porqué razón ha estado abierto. ¿Y cómo lo sé? Porque paso por delante varias veces al día. Así que no mienta Pascual, el que dice mentiras es un mentiroso y el cementerio desde el día 18 hasta ayer sábado 23 ha estado cerrado a mediodía.
Benito - 24/10/2021
Decir que Pascual es un mentiroso es como decir que el año acaba el 31 de diciembre... es decir, algo que todos saben.
Pepe - 24/10/2021
Si vais a las 7 de la tarde cuando acaba el Sálvame es normal que esté cerrado..... no querréis que esten de guardia para vosotr@s.
Almudena - 24/10/2021
Al hilo de los comentarios, no entiendo porque tienen que cerrar a mediodía. Me parece realmente absurdo. A este paso tendremos que pedir cita previa. Señor concejal que el estado de alarma ya terminó y el cementerio está al aire libre. A muchos nos reconforta ir.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal