Viernes, 26 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.230 Año: 18 Noticias: 45.909 Fotografías: 108.897 Comentarios de usuarios: 125.589
EL SEIS DOBLE
jueves, 28 de octubre de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La Policia Local d'Alzira denuncia un home que conduïa un patinet elèctric amb un passatger i que va donar positiu per drogues

El cos policial recorda que l’ordenança prohibix que viatge més d’una persona damunt del vehicle



._000807

.-000006

Una patrulla de la Policia Local d’Alzira va fer aturar ahir una persona que circulava en un patinet elèctric que transportava dues persones, cosa que és motiu d'infracció d’acord amb l’ordenança municipal. Els agents van procedir a identificar l'usuari del patinet i, en este moment, se li va intervindre una bossa amb, pel que els va semblar, marihuana. Els efectius es van incautar d’esta substància i van estendre acta-denúncia dirigida a la Subdelegació de Govern a València, segons informen des del Cos Policial.

La regidora de Seguretat, Sara Garés, explica que, d’acord amb el procediment habitual i com que es trobava circulant amb un vehicle de mobilitat personal, li van realitzar un test de drogues, i va resultar positiu en cocaïna i cànnabis, segons relaten. En conseqüència, van redactar també denúncia per conduir amb drogues en l'organisme, un fet que compta amb una sanció que pot arribar als 1.000 euros, especifiquen des de la Policia Local d’Alzira, que recorda que «igual que la resta de conductors, les persones que es desplacen en patinet elèctric (vehicle de mobilitat personal) han de sotmetre's a les proves d'alcoholèmia i drogues, sempre que els siga requerit per un agent de l'autoritat». De fet, indiquen, la Policia Local d'Alzira ja ha realitzat anteriorment controls d'alcoholèmia a usuaris d'esta mena de vehicle i han proposat la sanció per infracció molt greu.

Ajuntament d’Alzira

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialSucesos

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Rosa Maria de Dios - 28/10/2021
El patinete se esta volviendo en un gran peligro, van algunos por encima de las aceras, por los pasos de cebra y no los respetan, muchos de ellos llevan tapados los oídos oyendo música por los móviles, Es de gran peligro para ellos que van montados y para los ciudadanos. ¡Alerta policía! el trabajo de su colaboración es muy necesario.
Maya
Luiset - 29/10/2021
Más mano dura tendrían que tener con los patinetes
juanes - 29/10/2021
Patinetes con dos personas, por las aceras, en dirección contraria, y encima si dices algo faltando al respeto, y con bicicletas también, que cuando sales de tu portal casi se te comen, no hace mucho iban una pareja circulando con sus bicis por la acera de la Avda. J. Gregori, a la hora de entrada al colegio, y aparte de ir sorteando a la gente, ( escolares que iban al cole ), iban diciendo, " paso, permiso, sorry, sorry ", hasta que tropezaron con alguien que les dijo, " os bajais a la carretera sorrys ", ante tal invitación se bajaron, civismo es lo que falta, y cada vez más.
Klint - 29/10/2021
Gracias a la policía, su buen quehacer ayuda a no llevarnos sustos inesperados, me dirijo al trabajo a las 7 y te salen por todas partes, sin respetar direcciones ni pasos de cebra, es el todo vale, continuad tras ellos, buen trabajo policías,
Unodetantos - 29/10/2021
Si la regidora de seguretat y la policía hiciesen cumplir las leyes y ordenanzas en Alzira saldrían en la prensa todos los días. Alzira por dejadez de las autoridades y conductas incivicas se está convirtiendo en una ciudad peligrosa, sucia, ruidosa y dejada. Cualquiera hace lo que le viene en gana sin pensárselo dos veces por qué sabe que no va a tener consecuencias. Cuando suceda una desgracia entonces todos a entonar el mea culpa.
Rosa Maria de Dios - 31/10/2021
El otro día salia de mi hogar de donde vivo en Joanot Martorell y paso un señor montado en una bicicleta por la acera, no me atropello de milagro, la policía no puede estar cada momento en las calles de lo que esta pasando de las infracciones, las personas deben de ser cocientes del peligro que causa estos actos, cada día hay mas personas que hacen esto, y es muy peligroso, puede haber una desgracia, las aceras están hechas para peatones no para patinetes y bicicletas.
Tendremos que ponernos los peatones el disfraz que nos proteja de don Quijote de la Mancha.
Maya

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal