Viernes, 26 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.230 Año: 18 Noticias: 45.909 Fotografías: 108.897 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
jueves, 4 de noviembre de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La imagen peregrina de la Virgen de los Desamparados visita este fin de semana Alzira

Con esta visita también se clausurará el VII Encuentro Nacional de Jóvenes de Hermandades y Cofradías de 2019


 


.-000049

 


.-000166
 

La imagen procesional de la Virgen de los Desamparados acudirá este fin de semana a la ciudad de Alzira, donde visitará la parroquia de la Encarnación con motivo del décimo aniversario de la creación de la comisión de Juventud en el seno de la Junta de Hermandades y Cofradías de la Semana alcireña.

Del mismo modo, con esta visita también se clausurará el VII Encuentro Nacional de Jóvenes de Hermandades y Cofradías de 2019 que no se pudo clausurar el pasado año a causa de la pandemia y que este año da el relevo a la ciudad de Valladolid, han indicado desde la parroquia de la Encarnación.

La imagen peregrina llegará a Alzira este viernes y será recibida en la parroquia de la Encarnación, a las 19 horas, por el Grup de Dances d´Alzira y se celebrará una eucaristía de bienvenida presidida por el obispo auxiliar de Valencia monseñor Arturo Ros, así como una vigilia de jóvenes, a las 22:30 horas, que contará con la colaboración de Hakuna Valencia.

El sábado, 6 de noviembre, la imagen visitará por la mañana diferentes lugares como residencias de ancianos, centros de acogida, el cementerio y el hospital de La Ribera. Asimismo, por la tarde tendrá lugar un encuentro con niños de la parroquia y una misa antes de la procesión que recorrerá las calles de la localidad en la que participarán todas las hermandades y cofradías, banda de tambores y banda musical.

Por último, el domingo la imagen de la Mare de Déu será despedida en La Encarnación y será trasladada a la parroquia de San Juan Bautista donde a las 11 horas se realizará una ofrenda de alimentos destinados a la Fundación Maides. A las 12 horas se celebrará la misa de despedida que oficiará Virgilio González, delegado diocesano de Infancia y Juventud del Arzobispado.

AVAN

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialReligión y Culto

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Rosa Maria de Dios - 04/11/2021
El mesías Jesus su dios católico no enseño a sus discípulos adorar a imágenes.
Que dice la Biblia que sigue esta religión como palabra de Dios sobre la adoración de imágenes?
En Éxodo dice: No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.
No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen, en Isaias pone; “Mi gloria no la daré a otro, ni mi alabanza a las esculturas” En Deuteronomio dice: Mas así habéis de hacer con ellos: sus altares destruiréis, y quebraréis sus estatuas, y destruiréis sus imágenes. En Levitico: No os haréis ídolos, ni os levantaréis imagen tallada ni pilares sagrados , ni pondréis en vuestra tierra piedra grabada para inclinaros ante ella. En el apocalipsis dice: Y el resto de la humanidad, los que no fueron muertos por estas plagas, no se arrepintieron de las obras de sus manos ni dejaron de adorar a los demonios y a los ídolos de oro, de plata, de bronce, de piedra y de madera, que no pueden ver ni oír ni andar.
Un sin fin de versículos escritos sobre la adoración de dioses e imágenes.
En verdad les digo que la diosa adorada de la esclava que dijo a Dios ser Maria, fue inventado por Constantino en el concilio de Nicea, haciéndola madre de dios y reina del cielo. Cuando se le dio culto al becerro de oro ya ese dios de la Biblia lo condeno.
Solo hay un Dios que ojo humano nunca vio y con nada ni con nadie se puede comparar, todo lo demás son dioses falsos creados con imágenes de piedra por manos de hombres hechas.
Maya la defensora del único Padre y Madre que nos dio la vida, me avergüenzo del trato que le dan a Dios con dioses y diosas alejados del verdadero Dios



Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal