Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.894 Fotografías: 108.881 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
miércoles, 10 de noviembre de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 ¿Por qué debes comenzar a invertir en posicionamiento SEO?

El posicionamiento SEO se ha convertido en una de las estrategias de marketing más demandadas en todo el mundo


 

El posicionamiento SEO se ha convertido en una de las estrategias de marketing más demandadas en todo el mundo. Ante su capacidad para mejorar la visibilidad de las empresas en Internet, cada vez es mayor el número de negocios que invierten en servicios de marketing para buscadores. 

El SEO es una estrategia de marketing para motores de búsqueda, esto quiere decir que todas sus acciones están orientadas a mejorar la visibilidad de las empresas en los resultados de buscadores como Google. 

Al lograr un mejor posicionamiento de las webs, las empresas tienen la posibilidad de recibir una mayor cantidad de visitas y elevar las probabilidades de venta. Para desarrollar este tipo de estrategias y disfrutar de todos sus beneficios, es necesario contratar destacadas agencias SEO como Avanlok, que garanticen un rápido y efectivo posicionamiento

 

Principales motivos para invertir en servicios de posicionamiento SEO

Las nuevas tecnologías se han encargado de modificar las tendencias de consumo de la población a través del desarrollo de innovadoras plataformas de comercio electrónico, por ello, un importante porcentaje de la población ha comenzado a adquirir productos y servicios en Internet. 

De acuerdo con recientes estudios de e-commerce en España, más de 25,8 millones de personas compran online de manera habitual. Se trata de un importante porcentaje de la población que se ha sumado al comercio digital como consumidores, en detrimento del comercio tradicional. 

Como resultado de ello, migrar a Internet se ha convertido en una necesidad imprescindible para captar clientes y sobrevivir a la digitalización de la economía y el comercio. Sin embargo, tener una página web o una tienda online no es suficiente para tener éxito en Internet. 

Para atraer a una mayor cantidad de clientes potenciales y destacar entre los competidores, es necesario desarrollar estrategias de posicionamiento SEO. De esta manera, las empresas pueden adaptarse a las “normas” de Google y aparecer entre los primeros resultados del buscador. 

 
Eleva la visibilidad de los sitios web

Uno de los principales motivos para invertir en servicios SEO es que más del 90% de los internautas solo realizan clics en la primera página de los resultados de Google y solo un pequeño porcentaje avanza hacia las siguientes páginas. En pocas palabras, las webs que han sido optimizadas para SEO y poseen un buen posicionamiento son más visibles ante los usuarios de Internet. 

Esta es una importante ventaja, ya que permite atraer a más clientes, elevar el índice de tráfico web e impulsar las ventas online. Por el contrario, las webs que no se encuentran optimizadas pierden clientes, debido a que sus páginas se pierden entre los millones de resultados de Google. 

 
Impulsa la competitividad

El posicionamiento SEO ayuda a las empresas a ser más competitivas dentro de la economía digital. Ante la necesidad de captar más clientes y destacar sobre la competencia, las empresas contratan a las mejores agencias SEO para mejorar su visibilidad en Internet. Además, es una estrategia orgánica que permite a las pequeñas y medianas empresas competir con las grandes compañías.

 
Incrementa las ventas online

Como se ha destacado en reiteradas ocasiones, el SEO ayuda a mejorar las ventas online. Al elevar el índice de tráfico web es posible recibir una mayor cantidad de visitas de clientes potenciales, por lo que esto permite aumentar las probabilidades de venta. 

 
Mejora la experiencia de los clientes

Finalmente, entre los principales beneficios del posicionamiento SEO destaca su capacidad para mejorar la experiencia de los clientes. El proceso de optimización SEO incluye un conjunto de ajustes técnicos y de contenido que permiten al cliente navegar por una web atractiva, intuitiva y totalmente funcional. 

Como se puede ver, los servicios de posicionamiento SEO poseen una gran relevancia para todo tipo de empresas y negocios que deseen tener éxito en Internet. Al contratar los mejores profesionales del sector, existe la posibilidad de crecer y ser más visibles dentro de la economía digital. 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialTendencias

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal