Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
martes, 16 de noviembre de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Los productos más vendidos en el Black Friday

Los artículos tecnológicos como tablets o electrónicos para el hogar como las aspiradoras están entre los más comprados durante estos días


 

El mes de noviembre llega a su ecuador y queda menos para la celebración del Black Friday que este año tendrá lugar el 26 de noviembre. Este viernes negro se ha convertido ya en una jornada muy popular en España tras asumir la tradición estadounidense por la que las tiendas minoristas y grandes almacenes ofrecían en el día después del Día de Acción de Gracias un día en el que poder comprar productos a unos precios muy ventajosos.

En España, al igual que en el resto del mundo, esta jornada se ha extendido en el tiempo y las empresas ya dedican incluso varias semanas a lanzar promociones y ofertas con motivo del Black Friday. Algo que es patente en plataformas como Amazon, donde los usuarios ya han podido ver que la web está de lleno en un mes plagado de ofertas.

Por tanto, los españoles se encuentran en una excelente ocasión de adquirir productos a buen precio y, de este modo, adelantar las compras de Navidad de este 2021. En los últimos años, el consumo del público español en productos durante estas fechas marcadas por el Black Friday se ha situado en un gasto medio de unos 242 euros.

En este contexto, ¿cuáles son los productos más vendidos en el Black Friday? Un año más una de las partidas más importantes del presupuesto irá destinada a productos electrónicos y de tecnología. En concreto, el 34,2% de los consumidores adquirirá un producto de estas características.

 
Las tablets, una compra estable

La compra de productos tecnológicos como tablets ha vivido durante todo el 2021 un dinamismo estable, manteniendo en España unos índices similares a los de 2020. El auge de la compra de este tipo de productos se debe al aumento del teletrabajo y el las clases online, que obligaron a muchas familias a tener que disponer de este tipo de dispositivos, más económicos que los PC, para poder operar de forma online.

De este modo, este Black Friday se erige como una excelente oportunidad para comprar tablets baratas de calidad y con las características técnicas suficientes para poder trabajar con fiabilidad. En este sentido, los interesados en comprar este tipo de productos pueden conseguir en Amazon una Tablet Lenovo M10, de 10,3” y 4GB de RAM por 169 euros cuando su precio normal es de 200 euros.

Los ordenadores, sobre todo los portátiles, también se encuentran entre los productos tecnológicos más comprados en esta fechas. Son muchas las personas que, de cara a fin de año, pueden aprovechar los sugerentes descuentos que hay estos días para hacerse con un PC a un coste muy ventajoso, ahorrándose el precio, casi seguro más alto, que estará durante los meses de diciembre y enero.

Otro de los productos que también son muy comprados durante el Black Friday son las aspiradoras. Dentro de estos productos englobamos tanto a los Robot aspiradores como las aspiradoras tradicionales. Los primeros, que suelen tener un precio más elevado y que suelen comenzar desde los 200 euros, están entre los productos más comprados en el Black Friday, ya que los compradores aprovechan las ofertas Black Friday en aspiradoras para conseguir descuentos que pueden superar el 20% en algunos casos. De este modo, los usuarios encuentran en Amazon modelos de marcas tan importantes e innovadoras como Roomba

 
Qué ofertas hay durante este mes

El día clave del Black Friday de este 2021 será el viernes, 26 de noviembre. Sin embargo, como hemos dicho antes, esta promoción se ha extendido durante todo el mes y, por ejemplo, el 23 de noviembre comenzará la denominada ‘Semana Black Friday’ donde la plataforma Amazon lanzará ofertas del día. En la semana anterior a la del 26 de noviembre, a partir del 15 de noviembre, los usuarios ya podrán ver interesantes descuentos que Amazon va a ir promocionando en la gran mayoría de sus productos.

Además y hasta el 18 de noviembre, Amazon ya ofrece atractivas ofertas con precios rebajados que, en ocasiones, llega al 40% en un amplio catálogo de productos que van más allá de la tecnología. En concreto, la plataforma ha anunciado el lanzamiento de más de 10.000 ofertas desde el pasado 8 de noviembre.

Durante estos días, los consumidores tendrán la oportunidad de acceder a descuentos que pueden ser ofertas flash (duran solo unos minutos), ofertas exclusivas para miembros de Amazon Prime (cuentan y pagan por una suscripción) o, por el contrario, son ofertas permanentes que los vendedores de Amazon ofrecen a todos los usuarios de la plataforma.

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialTendencias

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal