Martes, 30 de noviembre de 2021 Edición diaria nº 5.352 Año: 15 Noticias: 39.970 Fotografías: 100.928 Comentarios de usuarios: 119.643
EL SEIS DOBLE
domingo, 21 de noviembre de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Alzira Fútbol Sala pone a la venta las entradas para el partido de Copa del Rey ante el Jimbee Cartagena

Los abonos ‘1985’ y los abonados que sean socios disfrutarán del partido gratis

 


 ._000568

El Alzira Fútbol Sala jugará los dieciseisavos de final de la Copa del Rey en el Palau d’Esports ante el Jimbee Cartagena de Primera División. Una eliminatoria que se disputará a partido único el próximo martes 30 de noviembre, a partir de las 20:30 horas, en el pabellón alzireño. El club ya ha puesto en marcha la venta de entradas para la cita, con diferentes descuentos según la categoría, para la que se espera una gran presencia de afición en la grada.

Después de la remontada ante el Nueva Elda a domicilio, el Alzira Fútbol Sala se ganó el privilegio de estar en el bombo para la siguiente ronda, donde el formato aguardaba la visita de un ‘Primera’ al Pala. El sorteo cruzó las bolas del Alzira Fútbol Sala y el Jimbee Cartagena, una de las mejores plantillas de la máxima categoría, con jugadores internacionales de la talla de Bebe, Solano o Mellado, entre otros, de los que se podrá disfrutar en el Palau en partido oficial, con el pase a octavos de final en juego.

No es novedad que la competición copera se juegue en el Palau, ya que la temporada pasada los alzireños se enfrentaron a Bisontes, pero fue en primera ronda y, además, sin público. Un año después, el ambiente de la grada será totalmente diferente. Para empezar, los abonados que sean socios y los abonados 1985 -un carné especial que emitió el club- tendrán la entrada gratuita al partido. El abonado raso pagará cinco euros y, además, podrá sacar una segunda entrada a ese mismo precio. La entrada para el público general será de 10 euros.

Alzira Fútbol Sala



._000809

._000821  

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol Sala

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.