Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
viernes, 10 de diciembre de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 Foto - Denuncia de Alzira (428)
Un tramo de acera peligroso en la calle Jaime de Olid

“Lleva así varios días”


 


.-000367


._000807

Hola, buenas tardes, soy un vecino de la calle Jaime de Olid de Alzira.  Les remito unas fotografías para que se vea cómo está la situación de la acera en esta calle.

 

Es muy peligroso este tramo y ya lleva varios días así sin que nadie se haya arrimado para verlo o poner un cono o algún tipo de señalización.

 

Nota: el autor/a de este correo ha preferido ocultar públicamente su identidad. Como sí se ha identificado ante nuestra redacción y el texto guarda las formas y corrección requeridas, lo publicamos y respetamos su libertad de expresión.

 


._000448

._000624

 


  

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 10/12/2021
Mientras esto está así, el concejal encargado de Servicios Públicos, o sea el concejal más mentiroso que ha pisado el ayuntamiento, es decir, Fernando Pascual, repartiendo sudaderas y preocupándose porque una falla tenga su escudo en el pavimento.
juanes - 10/12/2021
Si nos paseamos por Alzira, esta toda llena de desperfectos diversos, señales de tráfico mal puestas, por diferentes motivos, y no quiero hablar de los caminos y zonas rurales, porque ya es la " caraba ", y no hay nadie que se preocupe de ir solucionando problemas, si se tratara de pintar un banquito, seguro que ya estaría hecho, y con foto incluida, pero nada seguiremos votando, y si queremos seguir teniendo esto, ya sabéis lo que hay que hacer. " VOTEU, VOTEU, QUE PARDALETS TINDREU ".
Albert - 10/12/2021
Benito, lo tuyo con el concejal Fernardo es muy bonito. ¡¡Ha triunfado el amor!!
jomateix - 10/12/2021
El regidor/a a càrrec dels desperfectes d'Alzira? Redones trencades, faroles que no funcionen, parcs abandonats i bruts, mobiliari urbà deteriorat... en fi.
Eugenio - 10/12/2021
Próxima reivindicación de Psoe Compromis, despues de la del tren de cercanías ¿Donde está mi acera?
Y a continuar la siesta de cuatro años
Rosa Maria de Dios - 11/12/2021
La verguenza de Alzira es la Gran via de la Calle de la Comunitat valenciana, es lamentable el tiempo que esta con destrozos de cristales rotos pinturas de nombres ,un desastre de calle, de seguro se que de estar en la plaza Mayor o cercana a ella no consentiría el alcalde y todos sus concejales que así estuviera, no hacen nada para evitarlo, deberían denunciar a los jóvenes que se entretienen con vandalismo, les hace falta un buen escarmiento de la policía, apenas se pasean por dicha calle, yo vivo cerca, es un abandono total. La rotonda de Joanot Martorell un año por hacer, por fin se esta construyendo. ¿Que esta pasando en el ayuntamiento? solo ven el centro, las calles muchas están abandonadas, faltan papeleras, hay calles que no hay ni una, los alcireños todos pagan sus impuestos y merecen todos una vida digna en sus calles donde tienen sus hogares. Se gasta este alcalde y concejales con injusticia miles de euros que a muchos alcireños esos impuestos les cuesta pagar en tonterías y en cosas innecesarias. La policía debe de estar allí donde hay maldad, hay calles con hogares que al no vivir los familiares han tenido que cerrar con obras, sin haber puertas, porque entran y todo lo destruyen, por ejemplo en la calle de San Francisco y Figueras, esto es de vergüenza, no hay vigilancia ni de día ni de noche, la policia no es culpable, es culpable el ayuntamiento principalmente el alcalde de mandar a patrullas y pasearse por toda la ciudad, estamos mas que abandonados los alcireños, solo vigilan el centro y lo cuidan. En mis años que ya son muchos nunca he conocido a mi pueblo en este estado de abandono. Espero que los alcireños no voten partidos y voten a personas jóvenes y trabajadoras que obren con justicia, Alzira necesita en el gobierno un cambio. Si son los barrancos y montañas están convertidas en estercoleros.
Maya por Rosa Maria de Dios en Alzira conocida.
Otro vecino - 12/12/2021
Existe un teléfono de Servicios públicos, 674 761 544 al que se le puede avisar por WhatsApp de cualquier problema que veamos. He avisado varias veces y han actuado rápidamente, además de notificarle que el problema está resuelto. Esto no quita que el ayuntamiento debe estar pendiente de estos temas, aunque si todos colaboramos, mejor irá todo.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal