Viernes, 26 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.230 Año: 18 Noticias: 45.909 Fotografías: 108.897 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
martes, 14 de diciembre de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Poco pudo hacer el Rugby Club Alzira Inter 'B' ante el CAU sub-23 (8 a 64)

En partido correspondiente a la 7ª jornada



._000738 
._000810

En el campo "Juan Palomares Corella" de Cullera, recibía en partido correspondiente a la 7ª jornada liguera, el Inter "B" al CAU "B", en una tarde rugbystica en la que previamente se había jugado el partido entre el Inter "A" y el Valencia "B" de la 1ª Territorial, a los que los nuestros se impusieron por 40 a 5.

Partido desigual entre dos equipos "B", los ribereños mermados en cuanto al número de efectivos disponibles y, los valencianos con "overbooking" en el banquillo, con multitud de jugadores de su equipo Sub 23.

Con estas premisas y aunque el Inter se adelantó a los 3' por un golpe de castigo transformado de forma magistral por Saúl Alberola, solo fue un espejismo; los valencianos ensayaron tan solo dos minutos más tarde y, aunque les aguantamos bien durante veinte minutos, ya se llegó al descanso con 3 a 28 en el marcador.

En el segundo tiempo, era presumible que, ante la juventud del CAU y el desgaste de los nuestros, más veteranos, las cosas seguirían por los mismos derroteros que en la primera parte. No obstante, les aguantamos los primeros veinte minutos sin que lograran sorprendernos; a partir de ahí la frescura y rapidez de los valencianos fueron letales y, aunque en el 25' Darío Ferrer conseguía un ensayo para las filas interistas, el CAU lograba cinco, el último en el límite del tiempo, tras cuya transformación finalizó el encuentro con el 8 a 64 definitivo.

CR Inter "B": 1 Javier Vicent, 2 Aarón Pavía, 3 Sisco Martínez, 4 Catalin Tanase, 5 Francisco garrido, 6 Adriá Alonso, 7 Darío Ferrer, 8 Evaristo Uriburu, 9 Tito Martínez, 10 Saúl Alberola, 11 Alvaro Carmona, 12 Jordi Moncho, 13 Kevin jaime, 14 Francesc Cuñat y 15 Abel Benavent.

Suplentes: 23 José Llópis, 24 Nikolay Lorsabyan, 31 Xavier Revuelta.

CAU Valencia "B": 1 Juan Clemente, 2 Enrique Morcillo, 3 Martín Vanella, 5 David Alcover, 4 Borja Blasco, 7 Alejandro lacomba, 6 david bellver, 8 daniel Santiago, 9 Ignacio Morcillo, 10 Adriá Terol, 11 Jorge Cejudo, 12 Felipe Mesones, 13 Pablo Chismol, 14 Olivier Deu y Fernando Morente.

Suplentes: 18 Enrique Ferrer, 19 Alejandro Blanco, 20 Serafín Ríos, 23 Enrique Rubio, 22 Mathanael Lehoucp, 21 Gonzalo Delgado, 17 David Gil. 

Rugby Club Alzira
Foto: Vicent Alberola
 
 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesRugby

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal