Sábado, 21 de mayo de 2022 Edición diaria nº 5.524 Año: 16 Noticias: 41.041 Fotografías: 102.562 Comentarios de usuarios: 121.268
EL SEIS DOBLE
viernes, 7 de enero de 2022
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La Comissió de Festes de Sant Antoni d’Alzira decideix suspendre tots els actes per la situació de la pandemia

La imatge de Sant Antoni es podrà visitar al carrer Hort dels Frares 41, des del dia 17 fins al 22 de gener


._000829

 ._000836

La comissió de Festes de Sant Antoni Abad d’Alzira ha decidit per unanimitat suspendre tots els actes que tenien previst realitzar en el mes de gener per la situació sanitària i, concretament, per la transmissió comunitària de contagis que és incompatible amb els tradicionals actes, molt d’ells multitudinaris, com la processó, benedicció dels aninals o la foguera.

La presidenta de la Festa, Mª Paz López ha explicat que “la situació sanitària és incompatible amb la nostra Festa, i com no podria ser d’altra forma, primer és la salut. Esperem que l’any 2023 haja passat esta pandèmia i pugan resurgir de les cendres. Tornarem a omplir els carrers d’Alzira de festa, tradició i devoció, una festa que els alzirenys viuen d’una forma intensa amb una participació multitudinària”.

La comissió de festes sols celebrarà una missa el dissabte 22 de gener en honor a Sant Antoni, a les 20 hores hores, a l’església de Sant Joan. Les clavarieses Adela España Belsa, Laura España Belsa i Ainhoa Dobon España, continuaran per al proxim exercici.

La imatge de Sant Antoni es podrà visitar al carrer Hort dels Frares, 41 des del dia 17 fins al 22 de gener.

Des de la comissió de festes volem mostrar el nostre suport a totes les persones que ens han deixat durant estos mesos per la Covid-19, el nostre suport al malalts i als familiars.

Per altra banda, també volem mostrar la nostra solidariat amb el tot el personal sanitari i esencial.

Comissió de Festes de Sant Antoni d’Alzira

 

 

._000854

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

FiestasVarias
SocialSalud, Sanidad

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

juanes - 07/01/2022
La mejor decisión que han podido tomar, un aplauso para ellos, eso es actuar con sentido común, como decimos los valencianos " TINDRE TRELLAT ". Animo que ya vendrán años mejores y volveréis ha hacer las procesiones que siempre habéis hecho.
bernaet - 07/01/2022
Muy mal suspendiendo la procesión los niños se merecen su fiesta a San Antón eso son ganas de fastidiar a todas las personas, para otras cosas no hay ningún problema, son unos impresentables.
Benito - 07/01/2022
Suspender esta fiesta con la situación actual que estamos viviendo es una decisión de responsabilidad y sensatez; mientras los irresponsables e insensatos del alcalde y concejal de Fiestas permiten que se celebre una cabalgata de Reyes, que más bien parece un capítulo del Show de Benny Hill, excusándose en los niños y lavándose las manos con eso de las medidas sanitarias necesarias y la prudencia.
Pere Peres - 07/01/2022
Resulta desolador que enguany les tortuguetes i els periquitos i els hàmsters i els gossets i els gatets i les haquetes i els cavallets ponnie i tota la vaina es queden sense beneïr. No sé on anirem a parar...
Pense que en aquesta situació es podria recórrer a una benedicció telemàtica a través d'una APP o similar

Salutacions
Ibn Ahmet Al-Mansur - 07/01/2022
Respeto la decisión de los organizadores de la fiesta. Una decisión seguro que complicada, ya que es su fiesta. Una fiesta q involucra a gran parte del pueblo. Por la bendición no se preocupen, en la casa de Dios caben todos, hasta los cobardes q se meten con la religión q estos procesan. Con otras les entra diarrea.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.