Jueves, 18 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.222 Año: 18 Noticias: 45.849 Fotografías: 108.832 Comentarios de usuarios: 125.570
EL SEIS DOBLE
lunes, 13 de septiembre de 2010
Clic en la foto para ampliar

“Gertrud”, lo más parecido a un filme rodado desde el más allá
Ver imágenes de esta noticia
1

 Cajón de sastre

Actualización durante el día. Participación interactiva en nuestra comunidad. Nos interesa tu opinión, lo que estás leyendo, viendo, oyendo...


 

 

Si hoy has visitado el “Cajón de sastre”, no es necesario que leas toda la entrada. Busca las últimas actualizaciones en este icono https://www.elseisdoble.com/uploads/image/RECURSOS%20GR%C3%81FICOS/Flecha%201.gif

 
 
barra_estamos_preparando.jpg

 

Alzira y su pasado. Un regadío total y aristocrático.

 

 

               
                                                                              .-000022
 
barra_se_esta_comentando.jpg

 

Hilo de debate: Lo más comentado el último mes en El Seis Doble.

Riberenc dice: referente al artículo ‘Martí Cedrelles, el pirata de Alzira’, “Un article molt interessant y una història que no ha de quedar en l'oblit, així com altres personatges alzirenys que tingueren una vida de “pel·lícula”. Enhorabona y gràcies pel treball”.

 

Sigue los hilos de debate y todo lo que se está comentando en tiempo real

 
 
barra_maq_tiempo_aureliano.jpg 
 

https://www.elseisdoble.com/uploads/image/FOTOS%20FIJAS%20EN%20SECCIONES/Aureliano%20J_%20Lair%C3%B3n_%20La%20m%C3%A1quina%20del%20tiempo%20%28m%C3%A1s%20red_%29.jpgHoy, en recuerdo de Enrique Camarena, “El forner de La Vila.

 
Enrique Camarena Boquera falleció el 24 de abril de 2007 a la edad de 80 años. De carácter afable y de naturaleza bondadosa, Enrique ejerció su oficio de panadero en uno de los hornos más antiguos y prestigiosos del castizo barrio de La Vila con una gran entrega y profesionalidad.

Perteneció al Gremio de Panaderos de Alzira desde 1932 ocupando en el mismo diferentes cargos y fue presidente del Sindicato Local de Cereales.

Pero el entrañable Enrique tenía dos aficiones que también formaron parte de su vida: la fotografía y la música. Así, entre 1937 y 1946 perteneció a la Banda Municipal de Alzira que dirigía don Carlos Cosmén.

Por su dedicación y trayectoria, el 30 de diciembre de 2000 fue distinguido por unanimidad de todos los grupos políticos del Ayuntamiento con la Insignia de Oro de la Ciudad.

 

 

 
 
barra_compartimos.jpg

 

En nuestro canal de Eskup con Miguel Ángel Medina: charla con el crítico Carlos Boyero, que responde desde la Mostra de Venecia.

En nuestro canal de Facebook con ‘El club del escritor’: Homenaje a los maestros. Dedicado a los maestros que dedican su tiempo a la alfabetización, sobre todo a los adulos que en su tiempo n o pisaron un centro de estudios. Clic aquí.

 
 
barra_estamos_leyendo.jpg

 

‘El Seis’ está leyendo:  Una grabación muestra el supuesto soborno a un concejal del PP.

‘El Seis’ está leyendo: Vigilando el mal de Chagas. Más de 40.000 personas son portadoras en España de esta enfermedad latente. Falta formación específica para los profesionales sanitarios.

‘El Seis’ está leyendo: La ciencia es la única noticia. Por: varios autores. “Había una vez una princesa de largos y dorados cabellos que se los hacía contar diariamente por sus doncellas”.

Cinéfilo está leyendo: Películas que no entiendes. “Gertrud”, lo más parecido a un filme rodado desde el más allá.

 

 

¿Y tú qué estás leyendo? Compártelo con nosotros. Envíanos tu lectura

a [email protected] y publicaremos el enlace.

 
 
                        

 .-000003   .-000017   .-000004   .-000023

 

barra_estamos_viendo.jpg
 
 ‘El asunto’ está viendo:El vídeo de las ciudades que he puesto en el comentario de la calle Piletes (que tiene la música de Pet Shop Boys) está bastante bien. ¿Por qué no lo ponéis en ‘Estamos viendo’?”.
 

 

 

 

¿Y tú qué estás viendo? Compártelo con nosotros. Envíanos tu video

  a [email protected] y publicaremos el enlace.

 

 

 
 
barra_estamos_oyendo.jpg  

 

‘Sensible’ está oyendo: Caruso. Cuando cambiéis la canción de “Estamos oyendo” me gustaría que pusierais la que os mando para compartirla con todos. Yo creía que la voz masculina era de Andrea Bocelli, pero en realidad se trata de otro italiano, Lucio Dalla, cuyo dueto con Ana Belén es impresionante.

Hace tiempo alguien me la enseñó. Alguien a quien ya no veo, pero no por ello he olvidado. Como decía Neruda, “Es tan corto el amor y tan largo el olvido”. Al escucharla, me recuerda, la recuerdo a ella aún después de mucho tiempo, y vuelvo a ver y a sentir a ese hombre y a esa mujer, desnudos sobre las sábanas de una cama. Se crea algo especial, digna de esa noche. Ella es dulzura y misterio transformado en susurro. Él pasión y fuerza. Ambos se unen en un éxtasis maravilloso solamente reservado a unos pocos, como las voces que cantan. Se pierden en caricias, suspiros y en un laberinto de deseo insaciable. Sus cuerpos desprenden ansias ilimitadas que solamente podrán ser saciadas por el otro. Las sábanas acaban dejando la cama desierta, solamente ellos. El límite se encuentra en el delirio que ellos no están dispuestos a dejar que cese, pensando en ese momento que la eternidad es un breve espacio de tiempo.

Esta canción puede contener todo eso. En fin, que hoy tengo el día sensible. Un saludo.

 

 

 

¿Y tú qué estás oyendo? Compártelo con nosotros. Envíanos tu archivo de sonido

a [email protected] y publicaremos el enlace.

 

 

 
 
barra_cuece.jpg
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Cajón de sastre

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Desi - 13/09/2010
Me ha encantado la selección de este cajon de sastre. Precioso Ana Belen y Lucio Dalla. Que tengais un buen día, que el mío va a ser nefasto ¿Me vuelvo a la cama? jejejeje

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal