Lunes, 28 de noviembre de 2022 Edición diaria nº 5.715 Año: 16 Noticias: 42.249 Fotografías: 104.090 Comentarios de usuarios: 122.458
EL SEIS DOBLE
miércoles, 19 de enero de 2022
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 Alzira acomiada hui a Julián Perea, fundador del Club Halterofilia Alzira

Serà a les 12 del migdia, en l’església de San Joan

._000780

El món de l’esport plora en Alzira per la mort de Julián Perea, fundador del Club Halterofilia Alzira. Des de la regidoria d’Esports han mostrat el condol per la pèrdua del esportista amb un escrit dirigit al Club Halterofilia Alzira.

Fundador del club d'halterofília en 1961, ha treballat amb els joves de la nostra ciutat per ser els més forts d'Espanya i a partir dels 80 i 90, amb les més fortes com Mónica Carrió, Estefania Juan i Gemma Peris. Els seus ensenyaments van portar als Jocs Olímpics als germans Lorenzo i Mònica Carrió i a Gemma Peris.

El periodista esportiu David Chordà ha proposat a traves de les xarxes socials “la idea de que una de les redones de la nostra ciutat estiga dedicada a l'halterofília perquè el visitant sàpiga que arriba a la capital de l'halterofília amb tres olímpics i multitud de títols espanyols, europeus i mundials”.

E6D

 

Foto: Alfonso Rovira, de la crónica 168 publicada en el diario Levante-EMV (05.01.1996 )

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesHalterofilia
SocialNecrológicas

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

juanes - 19/01/2022
Gran persona el amigo Julián, campeón, y forjador de campeones, toda su vida dedicado al deporte, que descanse en paz.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.