

Candela resalta la consolidación del torneo y el compromiso del club
El ex jugador Fernando Sierra tuvo palabras de agradecimiento hacia el club Ciutat d’Alzira FB por el homenaje dedicado en la IV edición del TORCAF y la instauración del trofeo al mejor jugador del torneo que llevará su nombre, durante la presentación del torneo efectuada en la Ciudad Deportiva Jorge Martínez Aspar.
Sierra, que habitualmente se encuentra mucho más cómodo estando en el anonimato, señaló durante su intervención que “he aceptado el homenaje porque los directivos del Ciutat d’Alzira se portaron muy bien conmigo a raíz de la grave lesión que sufrí en el campo de Tulell hace dos años en un encuentro de veteranos”.
El coordinador del TORCAF, José Casado, tras destacar la “elevada participación” en este trofeo, con 24 escuelas y más de 800 futbolistas y el “excelente nivel de las escuelas participantes”, elogió la figura deportiva y humana de Sierra y resaltó que “hasta la fecha es el único jugador de Alzira que ha logrado jugar en primera división”.
Por su parte, el vicepresidente del club, Xavier España, dijo que Sierra “es el espejo en el que los futbolistas locales deben mirarse”, tras agradecer la “inestimable contribución” del patrocinador, Alzicapital, de la concejalía de Deportes y del Ayuntamiento de Alzira, junto a los medios de comunicación locales y comarcales, así como del autor del cartel, Paco Bordería.
Cerró el acto de presentación, el edil del área deportiva, Eliseo Candela, que glosó la “consolidación” del torneo en el que participan este año conjuntos de la categoría autonómica en Infantiles y Cadetes, además del “trabajo del club” en una época en la que los clubes “se encuentran muy atareados en el inicio y la preparación de la nueva temporada”. Y tuvo palabras de elogio hacia Fernando Sierra, de quien resaltó su “personalidad humana”.
Candela, en un tono distendido, aludió a la presencia en la mesa presidencial de tres exjugadores de banda izquierda, como el propio concejal, Casado y el homenajeado Fernando Sierra, que fue el que más lejos llegó en su vida profesional.
Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia
Sin quitar ni un ápice al merecido homenaje a Sierra, aclaro que por lo menos hubo un alzireño que militó en 1ª División, Rafael RIPOLL jugó en el At. de Madrid. como portero. Reitero; me siento orgulloso de Fernando Sierra.
sierra eres un ejemplo de superacion, cuando saliste del hospital y te vi por la calle,te di dos besos que me salieron del corazon
fue una alegria inmensa, cuidate y que sepas que hay mucha gente que te tiene mucho cariño, besos a ti y a tu familia que se que han sufrido mucho
Me alegro por la recuperación de Fernando Sierra. Una persona que, aunque no la conozco personalmente, cuando he ido a su tienda siempre me ha atendido de una forma admirable.
¿Candela era futbolista? Sin duda su mejor gol lo metió no de futbolista, sino cuando salió de concejal.
Añadir un comentario