Martes, 16 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.220 Año: 18 Noticias: 45.830 Fotografías: 108.807 Comentarios de usuarios: 125.565
EL SEIS DOBLE
martes, 14 de septiembre de 2010
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Mª Carmen Giménez, nuevo fichaje del Club Voleibol Alzira

“Aportará al equipo su gran seguridad en el juego y su afán de superación en la competitividad”


La jugadora Mª Carmen Giménez ha llegado al Club Voleibol Alzira para incorporarse a los entrenamientos del equipo de primera división nacional femenino alzireño.

Tras dos años como receptora del Club Voleibol Xacobeo 2010 en la máxima división del voleibol español, la joven alicantina completará la plantilla aportando sus grandes cualidades técnicas y su experiencia como jugadora de División de Honor.

El técnico del Alzicapital Alzira muestra su plena satisfacción por haber conseguido fichar a una joven promesa del voleibol nacional.  "Con solo 23 años es una jugadora que ha militado varios años en la máxima división y aportará al equipo su gran seguridad en el juego y su afán de superación en la competitividad". 

A lo largo de esta semana se incorporará a los entrenamientos la estadounidense Kaitlyn Nortz en su segunda temporada defendiendo los colores de la capital de la Ribera.

Club Voleibol Alzira

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesVoleibol

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal