

Lleva 25 años trabajando en la Comunidad Valenciana y llega trasladado desde la comisaria de Vila-real, en Castellón
La comisaría de la Policía Nacional de Alzira ha acogido el acto de toma de posesión del nuevo jefe de la Policía Nacional de las localidades de Alzira y Algemesí.
El acto ha estado presidido por el subdelegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana Luis Felipe Martínez Martínez y el jefe superior de Policía Nacional Jorge Manuel Martí Rodríguez. También han estado presentes los alcaldes de las localidades de Alzira y Algemesí, Diego Gómez y Marta Trenzano respectivamente.
Carlos Manuel García Alzás a jurado su cargo frente a la Constitución y ha recibido de la mano del jefe superior de la policía Jorge Manuel Martí Rodríguez el bastón de mando.
El nuevo comisario lleva 25 años trabajando por la seguridad de los ciudadanos en la Comunidad Valenciana llegado de Madrid. Accede al mando de la comisaría de Alzira-Algemesí desde la comisaría de Vila-real donde pudo reducir la delincuencia situando al municipio muy por debajo de la media española y europea en número de delitos por habitante.
García Alzás ha insistido en su parlamento en que "los cuerpos de seguridad del Estado seguirán manteniéndose alerta y con los objetivos puestos, en concreto, en la lucha contra la delincuencia organizada itinerante, la trata de seres humanos, la ciberviolencia y la violencia de género", que mencionó como una de sus grandes preocupaciones e hizo un llamamiento a la colaboración de los vecinos, ya que "la seguridad es cosa de todos".
E6D
Añadir un comentario