Lunes, 26 de septiembre de 2022 Edición diaria nº 5.652 Año: 16 Noticias: 41.802 Fotografías: 103.495 Comentarios de usuarios: 121.984
EL SEIS DOBLE
jueves, 24 de febrero de 2022
Clic en la foto para ampliar

Miguel Vidal
Ver imágenes de esta noticia
1

 Ciudadanos Alzira critica la falta de planificación deportiva en Alzira

Miguel Vidal: “Después de casi tres años, todavía no hay fecha para la apertura del Fontana Mogort y los menores siguen entrenando en instalaciones deficientes”

._000744

._000861

El portavoz de Ciudadanos (Cs) Alzira, Miguel Vidal, ha criticado “la falta de planificación deportiva”. Según el concejal, “se intenta tapar con continuas lavadas de imagen, pero lo cierto es que la concejalía competente descuida a los clubes deportivos, concretamente a los que dependen del polideportivo Fontana Mogort”.

“Llevamos casi tres años sin un pabellón con una nueva adjudicación ya que el anterior, por una errónea valoración de daños, se tuvo que paralizar y nos tocó indemnizar a la empresa con 40.000 euros”, ha recordado el edil de la formación liberal.

En la misma línea, ha destacado, “nos encontramos sin fecha para su apertura”. Mientras tanto, ha denunciado, “solo vemos fotos con diputados u oficinas de atención de dudosa utilidad”. “Esto no vale de nada a la ciudadanía, que lo que quiere es que nuestros niños y niñas puedan entrenar en instalaciones que se adapten a sus prácticas deportivas, lo que ahora no sucede”, ha recalcado.

Ciudadanos Alzira

 

 
._000843

._000848

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesGeneral
PolíticaActualidad Política

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.