Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
viernes, 25 de febrero de 2022
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Facundo Botija continuará cuatro años más al frente del Club de Atletismo La Rabosa de Alzira

“Con la intención de seguir trabajando por el fomento y la práctica en nuestra ciudad del atletismo, en particular, y del deporte, en general”



.-000004 

._000590

Mediante la presente le informamos de la nueva composición de la Junta Directiva del Club d'Atletisme LA RABOSA d'Alzira, surgida a raíz de la finalización del proceso electoral que culminó el pasado 14 de febrero de 2022, con la elección de los siguientes miembros del Club:

PRESIDENTE: Facundo Botija Carrión

VICEPRESIDENTA: Consuelo Castaño Bría

SECRETARIO: José Manuel Rubio Albentosa

TESORERO: José Antonio Botija Botija

VOCALES: Manuel Sempere Casanoves, Sebastiana González Lago, Ángel Núñez Vidal, Mª José Soriano Laurent, A. Alfredo Gómez Báguena, Francisco José Botija Botija, Miguel L. Davis Sainz de Rozas, Juan Antonio Martínez Giménez, Raquel Dolz Cardona, David Moscardó Parada, María Gómez Ferrer, Salvador Juan Mira y Valentín Manzano Díaz.

Continuará pues durante cuatro años más como Presidente Facundo Botija, en ésta su séptima etapa al frente del club LA RABOSA, arropado por prácticamente la totalidad de la pasada Junta. Con la intención de seguir trabajando por el fomento y la práctica en nuestra ciudad del atletismo en particular y el deporte en general y esperando contar, como siempre, con la inestimable colaboración de todos los medios de comunicación, con la difusión de las actividades que durante todo el año se celebran en Alzira y de las competiciones y resultados de nuestros atletas. En la actualidad el Club d’atletisme LA RABOSA cuenta con más de 500 socios de pleno derecho, que junto a la nueva junta directiva, continuarán trabajando para conseguir que las instalaciones atléticas de nuestra ciudad puedan llegar a ser de completa utilidad, tanto para los atletas más cualificados del club con la pista tartan, como para todos los ciudadanos de nuestra población que deseen practicar la carrera a pie en un circuito de tierra adecuado. Esperando que esta nueva etapa de cuatro años se culmine cumpliendo todos nuestros objetivos.

Club de Atletismo La Rabosa de Alzira

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesAtletismo
SocialColectivos y Agrupaciones

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal