

ECOS DEL PLENO | Por otra parte, Julio García, jefe de informática, deja también el Consistorio por jubilación
La parte emotiva del Pleno celebrado el pasado miércoles en el Ayuntamiento de Alzira fue la despedida y agradecimiento, por parte de los grupos políticos que forman la corporación municipal, a dos trabajadores que dejan sus cargos en el Consistorio: Julio García, jefe de informática, que se jubila el próximo 6 de marzo después de 37 años de trayectoria profesional y Víctor Almonacid, secretario, que va a emprender un nuevo camino profesional en la Agencia de Prevención y Lucha contra el Fraude y la Corrupción de la Comunitat Valenciana.
Víctor Almonacid tomó posesión de su cargo como secretario general del Ayuntamiento de Alzira en el mes de octubre de 2012. Han sido prácticamente diez los años de servicio de este profesional que fue contratado, según palabras de la entonces alcaldesa de Alzira Elena Bastidas “por su dilatado currículum y por sus conocimientos respecto al tema de la modernización; estoy segura que, además de dotar al Ayuntamiento de una excelente seguridad jurídica, impulsará la administración electrónica. En este trabajo no estará solo, cuenta con el mejor equipo de funcionarios que, además de eficiencia, tienen una gran vocación de servicio público”. Así mismo, Almonacid expresó en el acto de posesión que eran fechas en las que cobraba “gran importancia el impulso de la administración electrónica, así como mejorar la gestión municipal en los trámites administrativos online”.
La sesión plenaria de anteayer fue la última en la que ejerció como secretario del Ayuntamiento de Alzira. En el vídeo que acompaña a estas líneas su despedida por parte de la corporación municipal.
E6D
Añadir un comentario