Viernes, 21 de junio de 2024 Edición diaria nº 6.286 Año: 18 Noticias: 46.296 Fotografías: 109.326 Comentarios de usuarios: 125.767
EL SEIS DOBLE
sábado, 26 de febrero de 2022
Clic en la foto para ampliar

Foto: Alzira Fútbol Sala
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Alzira Fútbol Sala pretende hacer vibrar el Palau en el choque ante O Parrulo

Los falleros podrán sacar dos entradas al precio de una en taquilla



.-000166

.-000331

El ambiente de las fiestas josefinas ya se palpa en Alzira con las primeras celebraciones del programa festivo. Por eso, desde el club alzireño han puesto en marcha una nueva promoción destinada al colectivo fallero para el partido del Alzira Fútbol Sala frente a O Parrulo Ferrol de este sábado 26, a partir de las 19 horas, en el Palau d’Esports. 

El encuentro aglutina una gran cantidad de atractivos, entre ellos la posibilidad que tienen los alzireños de seguir en los puestos de promoción de ascenso a Primera División. Además, el equipo rival, uno de los recién descendidos de la máxima categoría, cuenta en sus filas con Adri, integrante de la selección española y, posiblemente, el jugador más determinante de la categoría.  

En el partido de ida, los ferrolanos vencieron con un ajustado 3-2. Con el objetivo de llenar la grada de ambiente y color para disfrutar de la magia del fútbol sala, las personas que asistan con atuendo fallero se podrán beneficiar de un dos por uno en la entrada. Esta promoción solo estará disponible en taquilla y será válida para adultos y jóvenes, con sus respectivos importes.

Alzira Fútbol Sala 

 


._000809


._000853 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal