Viernes, 7 de octubre de 2022 Edición diaria nº 5.663 Año: 16 Noticias: 41.882 Fotografías: 103.595 Comentarios de usuarios: 122.086
EL SEIS DOBLE
sábado, 5 de marzo de 2022
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Partido Popular de Alzira colabora con Mazo en la campaña de recogida de materiales de primera necesidad para Ucrania

Los miembros de NNGG estarán en la sede del partido (Calle Riola, 8 - frente a la DGT), de lunes a viernes, de 17:00 a 21:00 horas

._000606 
.-000466

A todos nos ha horrorizado la guerra que están sufriendo en Ucrania, imágenes de constantes bombardeos, heridos, muertos y personas amontonadas en refugios, algunos de ellos improvisados, para refugiarse de los bombardeos rusos.

Muchos ucranianos están huyendo del país intentando alejarse de la zona del conflicto, la mayoría de los que salen son mujeres y niños, casi todos huyen con lo puesto.

Queremos aportar nuestro granito de arena para llegar con algo de ayuda a todas estas personas por eso, al saber que la empresa Transportes Mazo se ofrecía para la recogida y transporte de productos de primera necesidad, los jóvenes que forman el grupo de NNGG de Alzira, se pusieron en contacto para ofrecer toda la colaboración posible.

En estos momentos, no hace falta más ropa pero si productos de higiene, material sanitario, comida y bebida envasada que no necesite calentar en brick, nada de cristal etc.

Desde NNGG estaremos en la Sede del Partido Popular Alzira, sita en C/ Riola, numero 8 (frente a la DGT) de lunes a viernes de 17 a 21h.

Partido Popular de Alzira

 

 

.-000415
 
 
 
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política
SocialHumanismo

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.