Sábado, 13 de julio de 2024 Edición diaria nº 6.308 Año: 18 Noticias: 46.415 Fotografías: 109.456 Comentarios de usuarios: 125.863
EL SEIS DOBLE
miércoles, 23 de marzo de 2022
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Topciment, la empresa de microcemento de la que todo el mundo habla

Todo un referente para quienes quieren edificar una casa o realizar una reforma


 

El mercado de la construcción ha encontrado en el microcemento un elemento clave para optimizar los resultados a los que aspira. Hablamos de un material de primera calidad con características que lo hacen idóneo tanto en lo estético como en lo funcional. Por lo tanto, empresas como Topciment se han ganado un más que notable reconocimiento comercial a lo largo de los últimos años; siendo todo un referente para quienes quieren edificar una casa o realizar una reforma. Debido a ello, merece la pena realizar un pequeño repaso de esta fábrica de microcemento y todo lo que puede aportar dicho artículo en una obra.

 

Topciment y su apuesta por el microcemento

El microcemento es un producto de revestimiento continuo que, a diferencia del cemento tradicional, carece de juntas de dilatación. Esto lo ha posicionado por encima del cemento pulido y ha provocado que empresas como Topciment lleguen a lo más alto del mercado. Una fábrica que se ha llevado el reconocimiento comercial en ciudades como Madrid o Valencia, fruto de su más que evidente compromiso con los buenos resultados y la formación continuada en el sector.

Este material juega un papel esencial en las reformas de todo tipo de dependencias de un inmueble. Al emplearlo, se logran revitalizar revestimientos que han sido víctimas del paso del tiempo, cubriendo así elementos como los azulejos, la piedra, el yeso o, entre otros, el pladur. Todo ello teniendo la facultad de pigmentarse, lo que le da un gran abanico de posibilidades en lo que a la propuesta estética se refiere. De hecho, Topciment comparte desde su propia página web una extensa gama de colores, permitiendo a los clientes que elijan el que mejor encaja con su casa en cuestión.

El microcemento también presenta una notable versatilidad, siendo idóneo para interiores, exteriores o zonas marcadas por la humedad. Ahora bien, nada de esto alcanza la excelencia sin las pautas de aplicación correctas, por lo que el rol de los técnicos es crucial. Sabiendo esto, Topciment no se limita a actuar a modo de fábrica de microcemento, sino que también brinda cursos para que las empresas actualicen sus conocimientos sobre las técnicas que deben emplear. Se trata, por lo tanto, de un absoluto referente del mercado del microcemento que está en la continua búsqueda de mejorar todos y cada uno de los servicios que ofrece.

 

Precios y otras cuestiones de interés

Es indiscutible que la propuesta estética del microcemento tiende a ser el principal motivo por el que empresas y particulares invierten en Topciment. El aspecto cobra un toque de elegancia y de naturalidad allá por donde pasa, pudiendo moldear a voluntad tanto el color como la textura del material. De hecho, en lo relativo a esta textura, existen tres clases de microcemento: Microfino, Microdeck y Microstone, yendo de menos a más respectivamente. Aunque, como cabría esperar, todos ellos gozan de una excelencia sin igual cuando ponemos el foco en agencias de primer nivel como lo es Topciment.

A pesar de esta atractiva facultad, merece también tener en cuenta el precio del que goza el microcemento. Hablamos de uno de los materiales más económicos del mercado, por lo que conviene ponerse en contacto con la empresa para solicitar un presupuesto ajustado. Es decir, resulta imposible establecer un precio medio por metro cuadrado, puesto que factores como la dificultad de la obra, el estado de la superficie y la cantidad de metros cuadrados a tratar hacen que el coste varíe en gran medida. Sin embargo, todo se resume a un formulario online que enviamos a Topciment para que nos anticipen cuánto vamos a tener que pagar.

Así pues, sea cual sea el tipo de proyecto que tienes entre manos, lo más recomendable es que des al microcemento la oportunidad que merece. Sin duda un antes y un después para tus inmuebles que, tanto si es un hogar como si es un lugar de trabajo o local comercial, mejorarán drásticamente en belleza y en funcionalidad.

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialTendencias

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal