Lunes, 4 de marzo de 2024 Edición diaria nº 6.177 Año: 17 Noticias: 45.555 Fotografías: 108.351 Comentarios de usuarios: 125.475
EL SEIS DOBLE
martes, 5 de abril de 2022
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Juegos alternativos recomendados para jugadores


Personas de todo el mundo disfrutan de los videojuegos habitualmente. En cuanto a la accesibilidad, virtualmente todo el mundo puede jugar a los videojuegos de alguna manera, lo que ha llevado a la industria a convertirse en una de las más grandes del mundo. Como la mayoría ya sabe, los videojuegos no siempre han sido populares, pero está claro que los tiempos han cambiado y que esta noción ha sido bastante desestimada. Esto es parecido a lo que ocurre con los juegos de azar, otra industria del entretenimiento que ha sido objeto de controversia en el pasado, pero que también está experimentando un gran crecimiento. Esto se debe a la presencia generalizada de sitios de juegos de azar en línea y a que quienes desean jugar a las mejores tragamonedas online en línea ahora pueden hacerlo desde la comodidad de su hogar.

 

Como ya lo hemos mencionado, la industria de los videojuegos es muy accesible y una de las razones de esto es que hay muchos géneros a los que los jugadores tienen acceso. Dada la gran variedad de juegos que existen, es probable que siempre haya una opción para todos. Tanto los nuevos jugadores como los más experimentados tienden a elegir los juegos triple A, ya que ofrecen algunas de las mejores experiencias de juego, y uno piensa en títulos como Elden Ring, God of War y los éxitos de venta como Grand Theft Auto V. Por supuesto, aunque quienes jueguen a estas opciones probarán algunos de los mejores trabajos que la industria puede ofrecer, los jugadores también deberían considerar la posibilidad de probar videojuegos alternativos si buscan una experiencia de juego completa.

 

También se conoce a los juegos alternativos como juegos indie, y son productos desarrollados por estudios más pequeños que no cuentan con el mismo presupuesto que los grandes estudios de juegos. Es por esto que los jugadores siempre están interesados en ver qué tipo de juegos lanzan estos estudios con un presupuesto menor, ya que a menudo son objetos creados con mucho amor y cuidado por parte del equipo que trabaja en este tipo de juegos. Para los interesados en probar algunos juegos alternativos, aquí presentamos algunos que pueden recomendarse a los jugadores.

 

Untitled Goose Game

Desde que se lanzó por primera vez a los jugadores, Untitled Goose Game encandiló a los jugadores con su promesa de poner al jugador a cargo de un ganso con el único objetivo de causar un caos. Cuando se conoció el juego, fue exactamente esto lo que recibieron los jugadores y aquellos que lo jueguen se darán cuenta de que se trata sin duda de una joya oculta que brindará horas de diversión catastrófica.

 

Cuphead

Aquellos que hayan oído hablar de este pequeño y encantador juego de plataforma quizás querrán mantenerse alejados de esta opción, pero no hay duda de que es uno de los mejores juegos alternativos disponibles. Cuphead es realmente difícil y no atraerá a los jugadores casuales, pero aquellos que valoren la dificultad no encontrarán una mejor opción.

 

Abzu

Los jugadores que ya hayan participado de Journey se sentirán a gusto con este juego de inmediato. Abzu es el producto que puede hacer un director de arte con talento, ya que se hace menos hincapié en la jugabilidad y se centra más en el bello entorno oceánico y en una narración ambiental simplista.

Estos son algunos de los mejores juegos alternativos que se pueden recomendar a los jugadores, y aunque estas opciones son excelentes, hay muchos más juegos alternativos disponibles que les darán a los jugadores grandes experiencias.

 

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialTendencias

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal