Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.894 Fotografías: 108.881 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
miércoles, 27 de abril de 2022
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Nayden Tanev, del Club Halterofilia Alzira, consigue una medalla de plata y dos de bronce

En el Campeonato de España de Halterofilia Júnior en Madrid


._000864

 ._000815
En el Centro Deportivo Cerro Almodóvar de Vallecas - Madrid, este pasado sábado 23 de abril de 2022, se ha celebrado el CAMPEONATO DE ESPAÑA DE HALTEROFILIA JÚNIOR. El Club Halterofilia Alzira, ha participado con. una levantadora en la categoría de 45 kg que con unos levantamientos de 40 kg en arrancada y 54 kg en dos tiempos para un total olímpico de 94 kg por lo que ha obtenido la séptima plaza.
El equipo masculino del Club Halterofilia Alzira estaba formado por Fco. José Maya, de la categoría de 89 kg y con unos levantamientos de 100 kg en arr. y 120 a d.t. para un T.O. de 220 kg; llegamos a ser octavos. El otro levantador del Club Halterofilia Alzira fue Nayden Tanev, en la categoría de 96 kg quedó segundo en arrancada con 115 kg, bronce en dos tiempos con 135 kg y, también bronce con 250 kg en el total olímpico a tan sólo un kg de la plata. El equipo técnico por parte del Club Halterofilia, estaba formado por Eduardo Bernia como auxiliar y RR.PP. y Toni Gordó como entrenador.
Las próximas competiciones son: 
El 30 de abril, III Jornada Nacional de Liga de Halterofilia y III Jornada de XL Juegos Deportivos de la C.V. Sedes en Gandía, Elche, Valencia, Tavernes, Sagunto y Alzira.
El 7 de mayo, en Los Alcáceres (Murcia) el Campeonato de España Universitario de Halterofilia, con la participación de Nayden Tanev Yordanov.
El 14 de mayo en Gandía, el Campeonato de la C.V. de Halterofilia en Gandía.
También estamos realizando el programa de Actívate con el deporte 2022 conjuntamente con el Ayuntamiento de Alzira, y la participación de los colegios:
CEIP LLUÍS VIVES, 6A.
CEIP LLUÍS VIVES, 6B
CEIP FEDERICO GARCÍA SANCHIZ, 6º,
CEIP SANTOS PATRONOS, 6º.
CEIP VICENT BLASCO IBÁÑEZ, 6B.
CEIP VICENT BLASCO IBÁÑEZ, 6A.
CEIP GARCÍA LORCA, 3A.
CEIP GARCÍA LORCA, 3B.
Toni Gordó | Club Halterofilia Alzira
 
 
 
 
 
 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesHalterofilia

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal