Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.892 Fotografías: 108.879 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
sábado, 30 de abril de 2022
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Fabricación y personalización de bolsas plásticas en España


 

Las bolsas de plástico son un adminículo muy común para diversas actividades. Su función principal es la comodidad de almacenar, transportar y resguardar cosas. Sin duda, son extremadamente cómodas. Se añade que se pueden personalizar y adaptar a varias necesidades. También, que se confeccionan en grandes cantidades para la industria.
Un excelente proveedor de bolsas plástico Alicante es la empresa Maysan. Lleva ya bastante tiempo en España, siendo sus productos muy conocidos y bien valorados. Este equipo fabrica bolsas muy resistentes, por lo que resisten el uso y peso para los cuales han sido elaboradas. 
Un producto versátil y con diversos usos
Curiosamente, un producto tan sencillo como las bolsas de plástico implica un catálogo extenso. La razón es que hay muchos modelos de bolsas plásticas disponibles para diversos usos. Depende mucho del tamaño, manera de cargar las bolsas, manera de cerrarla y el tipo de cosas que se colocarán en su interior. Al respecto, mostramos un listado con los principales tipos de bolsas de plástico que tienen demanda en el mercado actual. 
Bolsas de polietileno para uso alimenticio: son aptas para mantener y observar los alimentos en su interior. Se usan en catering, mercados, carnicerías, verdulerías y fruterías, e incluso por quienes desean resguardar y catalogar alimentos en el hogar.
Bolsas con autocierre de polietileno: están hechas con polietileno de alta densidad. Por lo tanto, logran mayor resistencia y protección de los alimentos. Cuentan con autocierre, ideal para preservar cómodamente los alimentos.
Cubre cajas: son bolsas sin asa, grandes, usadas para colocarse dentro de una caja o bote. Muy usadas para la recolección de desperdicios en papeleras. Hay de distintos tamaños y resistencias.
Bolsas de camiseta: son bolsas con asas, las cuales semejan la forma de una camisetas. Estas asas están hechas con el mismo material que el resto de la bolsa, no son un añadido.

 

Bolsas de asa o lazo: estas bolsas tienen un asa añadida, elaborada con otro material. Se considera que son más elegantes que las de “camiseta”, siendo usada para objetos especiales.

 
Bolsas de asa troquelada: son bolsas rectangulares o cuadradas, que llevan un troquel (perforación) para que el usuario pueda cargarlas. Una forma de usar una bolsa con asa.

 

Entre los fabricantes de bolsas de plástico en España suele haber catálogos amplios con estas variedades de bolsas. Quizás, el catálogo de Maysan es de los más completos que se pueden conseguir. Además, cuenta con excelentes precios y fabricación a gran escala. A esto se añade una cualidad adicional: también se fabrican bolsas de plástico personalizadas. 
Las bolsas de plástico personalizadas: perfectas para el sector comercial
Hay muchas bolsas genéricas, pero también se pueden pedir bolsas plásticas personalizadas. Por ejemplo, que tengan impreso el nombre de la tienda donde se entregan. También, se puede confeccionar con tamaños y formas particulares. Es una excelente manera de hacer trabajo de “branding”.
El branding es la gestión de una marca a través de todos sus activos. Algo que abarca cuestiones como colores, uniformes de los empleados, tipos de mobiliario, así como cualquier detalle que permite identificar y promocionar una marca. Aunque no se crea, una simple bolsa también puede ser útil para esta finalidad. Por ejemplo, cuando las personas salen de una tienda, puede llevar consigo una bolsa que identifica que compraron en ese lugar. 
Por otra parte, también se hacen bolsas personalizadas de acuerdo a requerimientos como: tamaños, colores, materiales, así como protección del tipo de cosas que se colocan en las bolsas. Estos pedidos especiales suelen ser efectuados por centros de salud, laboratorios, etcétera. Más que dar una solución publicitaria, en este caso se trata de un requisito técnico. 
Lo cierto es que las bolsas de plástico pueden ser más versátiles de lo que a primera instancia se imagina. Por lo tanto, se requiere de proveedores que tengan un catálogo amplio de bolsas. También, que puedan confeccionar estos productos según requerimientos especiales de los clientes. 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialTendencias

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal