Domingo, 14 de agosto de 2022 Edición diaria nº 5.609 Año: 16 Noticias: 41.568 Fotografías: 103.236 Comentarios de usuarios: 121.761
EL SEIS DOBLE
lunes, 2 de mayo de 2022
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Ciudadanos Alzira pide que se amplíen los puntos de recogida de residuos en urbanizaciones y diseminados

Miguel Vidal: “La falta de contenedores viene arrastrándose desde hace tiempo; pero lejos de solucionarse, se va agravando”

.-000132
._000600
El portavoz de Ciudadanos (Cs) Alzira, Miguel Vidal, ha solicitado que “se amplíen los puntos de recogida de residuos en urbanizaciones y diseminados”. “Se ha de aumentar la cantidad de contenedores en unos casos y en otros donde no hay todavía, ponerlos”, ha defendido, al tiempo que ha asegurado que “es imprescindible de cara a la temporada de verano”.
Según Vidal, “Cs lleva mucho tiempo reivindicando una solución para este problema”. Sin embargo, ha lamentado “es inconcebible que en vez de solventarse, se agrava y hay vecinos que incluso han de ir al casco urbano para tirar sus residuos”.
Además, ha criticado, “a este déficit de servicios en estas áreas hay que sumar otros como la falta de mantenimiento o los viales destrozados”. “Parece que el ayuntamiento solo se acuerda de estos vecinos a la hora de pagar impuestos, pero no para prestarles los servicios mínimos”, ha concluido.
Ciudadanos (Cs) Alzira
 
 

._000798

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

juanes - 03/05/2022
Me parece muy bien la solicitud de Cs. pero falta matizar que, si no se da el servicio, por lo menos que no lo cobren, con más motivo cuando el tiempo que estamos en las casas rurales, tenemos que cargar la basura en nuestro coche, para depositarla en los contenedores de la ciudad, y durante ese tiempo, no producimos residuos en la primera vivienda, saludos.
Hasta los ... - 03/05/2022
Uno de los partidos que gobierna el ayuntamiento de Alzira se llenaba la boca criticando el impuesto de reciclaje y ahora que gobiernan no solo se callan sino que permite que te cobren dos tasas de reciclaje cuando una persona solo puede estar en una vivienda y no en dos a la vez. No bastante con esto permiten que quiten todos los contenedores de los polígonos y si solicitas un contenedor para una zona donde están los chalets diseminados no te lo conceden te dicen que los diseminados no tienen derecho a contenedor (pero si tenemos la obligación de pagar) tienes que coger el coche e ir a la ciudad a depositar la basura. Que basura de políticos !!!
juanes - 04/05/2022
Hasta los... Puedes decir bien alto tanto el nombre del partido, como el del concejal que tanto critico el impuesto del reciclaje, Fernando Pascual del PSOE, y no solo se limito a criticar, si no que dijo que era ilegal, y que no lo pagáramos, y cuando vino con el 20 % de recargo, y quienes no lo habían pagado, lo tuvieron que pagar, no fue el quien les pago en mencionado recargo, y para colmo de los colmos, una de las primeras cosas que hizo cuando cogió poder y mando, fue subir este impuesto que según el era tan ilegal, y la ultima ha sido la eliminación de ciertos puntos de recogida, pues señores mandamases, eliminen también el pago correspondiente a las zonas que no tengan dicho servicio, y esto ni es criticar a los que están mandando, puesto que este impuesto lo pusieron cuando estaba el P.P. lo mismo que incluir el impuesto de recogida de basura en el recibo del IBI, para evitar que se devolviera, como ya lo hizo un año la gente que vivía en zonas sin este servicio.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.