Sábado, 2 de marzo de 2024 Edición diaria nº 6.175 Año: 17 Noticias: 45.551 Fotografías: 108.341 Comentarios de usuarios: 125.475
EL SEIS DOBLE
martes, 3 de mayo de 2022
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Destacada participación en diversas competiciones de los deportistas del Club Halterofilia Alzira

Han participado 19 halterófilas y 34 halterófilos en las diferentes categorías de edad y peso


 
.-000049

 

.-000166
En el Pabellón de Halterofilia del Club Halterofilia Alzira, este pasado sábado, 30 de abril, ha sido sede de una de las seis de la C.V. de la II Jornada Nal. de Halterofilia, y III Jornada de los XL Juegos Deportivos de Halterofilia de la C.V.
Han participado 19 halterófilas y 34 halterófilos en las diferentes categorías de edad y peso de los clubs: Ars Potentia de Valencia, Halterofilia Cabanyal, Titán Alicante y nuestro Club Halterofilia Alzira.
En mujeres ha destacado con la mejor marca femenina en esta sede la halterófila Elena Román del Club Ars Potentia, con 182,09 puntos Sinclair. 
En hombres sí que hemos conseguido la mejor marca de esta sede con Josep Gilabert Roselló con 341,53 puntos Sinclair que además se ha clasificado en los campeonatos de la C.V. y  de España absolutos. Además también del Club Halterofilia Alzira, Vicent Carrasco Galiano,  ha conseguido clasificarse para ambos campeonatos absolutos de Halterofilia con 308,02 puntos Sinclair. Nayden Tanev Yordanov, participará el próximo sábado 07 de mayo en Los Alcáceres (MU) en el Campeonato de España Universitario y se ha clasificado junto con Pau Malonda Rives en el campeonato absoluto de la C.V. a celebrar en Gandía el próximo 14 de mayo.
En los XL JJ. DD. de la C.V. de Técnica de Halterofilia han participado en esta 3ª jornada en la sede de Alzira,
del Club Titán de Alicante, Aitor Ujeda Ayrala con 18,34 puntos y María Estevan Irles 14,68 puntos. Por parte de nuestros atletas; Alex Ramiro Carpi 19,34 puntos; Mireia Pérez Calatayud 19,01 puntos, Marc Sanchis Granero 18,68 puntos, Adriana Boluda Peris con 16,34 puntos, Paula Andújar Cabo 14,98 puntos, y Adrián Castillo Romero 14,01 puntos.
En cuanto a la suma del primer equipo de halterofilia masculino de Alzira, ha conseguido 1725,64 puntos que nos hacen seguir en la División de Honor de los Clubes de Halterofilia de España y la participación en la Copa de España de S. M. y Campeonato de España de clubs de Halterofilia a falta de dos jornadas.
Club Halterofilia Alzira
 
  

 

._000759

._000743
 
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesHalterofilia

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal