Domingo, 14 de agosto de 2022 Edición diaria nº 5.609 Año: 16 Noticias: 41.568 Fotografías: 103.236 Comentarios de usuarios: 121.761
EL SEIS DOBLE
miércoles, 4 de mayo de 2022
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Partido Popular pide apoyo para los agricultores profesionales a través de los fondos europeos

“Son una oportunidad para que los agricultores lideren el cambio a una agricultura competitiva, digna, ecológica y segura”


._000351

.-000342

El Partido Popular de Alzira pide que se apoye a los agricultores profesionales a través del plan de recuperación NextGenerationEU y el presupuesto a largo plazo de la UE. Los populares pensamos que este conjunto de fondos son una oportunidad de converger hacia los deseos de Europa y que los agricultores profesionales lideren el cambio a una agricultura competitiva, digna, ecológica y segura. Desde el grupo Popular trabajaremos para que los profesionales del campo reciban de estos fondos la capacidad para agrupar parcelas, mejorar la modernización de las explotaciones y liderar la producción de productos ecológicos y de residuo 0. Es necesario ya, entrar en la agricultura del futuro y estos fondos concebidos para impulsar la recuperación de Europa son sin duda una oportunidad única de estímulo para adoptar realidades actuales y cambiar la incertidumbre que nos crea a los profesionales del campo el presente y el futuro. La administración desde la Conselleria debe adoptar un esquema para hacer llegar a los profesionales los fondos necesarios para adecuar el tamaño de las explotaciones a la realidad actual, que les permita competir en el marco de la globalización. El principal escollo para el profesional es la adquisición de terrenos para ampliar las explotaciones seguido de una máxima mecanización y una buena preparación técnica para competir con máxima garantía agroalimentaria y 100% sostenible. 
PP Alzira
 

._000807
 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Agricultura
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Jaume - 04/05/2022

Però si heu votat en el Parlament Europeu a favor de la taronja Sudafricana i en contra de la valenciana!!

Però què esteu diguent?!?!?!

De veres eehhh, ja està bé de enganyar a la gent!!

Però bo, ja teniu un titular més, ale, alguna persona amb cognom que rima amb Albà estarà tranquil i podrà dormir en pau. Mentrestant el camp valencià està patinta vostra traïció.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.