Jueves, 13 de junio de 2024 Edición diaria nº 6.278 Año: 18 Noticias: 46.224 Fotografías: 109.238 Comentarios de usuarios: 125.729
EL SEIS DOBLE
jueves, 5 de mayo de 2022
Clic en la foto para ampliar

Imagen de archivo: Alzira FS
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Alzira FS y la UD Alzira compartirán abono este fin de semana

Los abonados de ambos equipos podrán acceder al Palau d’Esports y al Estadio Luis Suñer


._000722

La llegada del mes de mayo acompaña a las competiciones hacia su final, con la disputa de los últimos partidos ligueros, que no regresarán hasta el próximo septiembre. Por eso, el Family Cash y la UD Alzira han llegado un acuerdo para motivar la asistencia de aficionados a sus respectivos escenarios de juego este fin de semana.

De esta manera, los abonados del club azulgrana podrán acceder al último partido liguero del Family en el Palau de manera gratuita. Los de Braulio Correal se enfrentarán al Ciudad de Móstoles, a partir de las 18:30 horas, en un encuentro cuyo mayor atractivo es la ilusionante clasificación al Playoff de ascenso a Primera División, para la que dependen de sí mismos.

Al día siguiente, domingo, los abonados del Family podrán disfrutar del choque de la UD frente al Atlético Pulpileño, a partir de las 12 horas, en el Suñer. Los de Dani Ponz han conseguido una importantísima permanencia en 2ª RFEF e incluso han ocupado posiciones de promoción a lo largo de la temporada con una firme solvencia. El club centenario buscará cerrar la temporada ante la afición alzireña con una gran actuación.

Alzira Fútbol Sala

 

 

 

 


._000828

._000843

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal