Miércoles, 29 de junio de 2022 Edición diaria nº 5.563 Año: 16 Noticias: 41.294 Fotografías: 102.923 Comentarios de usuarios: 121.503
EL SEIS DOBLE
martes, 28 de junio de 2022
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7 8

 Lleonets personaliza la ropa y complementos de los más pequeños de la casa

Tallaje para niños y niñas de 0 a 6 años

._000850

Lleonets, una tienda especializada en ropa para niños situada en el corazón de la localidad de Alzira, nos sorprende con toda una variedad de ropa de lo más actual para los pequeños de casa.

A pesar de su corta vida en activo, esta tienda ha conseguido posicionarse como un referente para la moda infantil a nivel local ya que, además de haber ampliado el tallaje para niños de 0 a 6 años, cuentan con una especialidad que distingue y convence al consumidor: se han especializado en la personalización, tanto de la ropa, como de la mayoría de los complementos para los más pequeños.

Desde un body, pasando por cazadoras, sudaderas y sus inigualables mantitas para los bebés, sin olvidarnos de los chupeteros de tela....la originalidad siempre marca la diferencia, y en Lleonets se encargan de que los más pequeños de la casa no pasen desapercibidos con toda una gama de posibilidades para que luzcan con luz propia.

Puedes encontrarlos físicamente en Alzira, Plaza Mayor nº51 o bien realizar tu compra online con toda la comodidad desde casa en lleonets.com/.

Lleonets
 
 
 
 
 
 
 
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.