Viernes, 26 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.230 Año: 18 Noticias: 45.909 Fotografías: 108.897 Comentarios de usuarios: 125.590
EL SEIS DOBLE
sábado, 7 de mayo de 2022
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Alzira Fútbol Sala y la afición buscan hacer historia en el Palau

Los de Correal llegan a la última jornada de liga dependiendo de sí mismos para acceder al Playoff de ascenso a Primera


 

._000819
 


._000827

 

Tarde de sábado, horario unificado y una interesantísima última jornada liguera en la 2ª División del fútbol sala nacional con diferentes cosas por resolverse. Entre ellas, el futuro cercano del Alzira Fútbol Sala, que tiene ante sí una oportunidad histórica para acceder a una de las dos plazas de promoción de ascenso a Primera División que quedan libres.
El cuadro alzireño, que está dentro de esos puestos de privilegio, depende de él mismo para clasificarse y vivir una tarde histórica junto a su afición en el Palau.
A las seis y media de la tarde, siete partidos de la categoría de ‘Plata’ -en los que todavía hay cosas por decidir- arrancarán de manera simultánea para regalar una tarde de esas de transistor o, de más actualidad, twitter.
Uno de ellos será el del Alzira Fútbol Sala, que recibe al ya descendido Ciudad de Móstoles en el Palau d’Esports. Si ganan, los alzireños certificarán una clasificación histórica para el Playoff de ascenso a Primera División.
Los otros dos aspirantes a la clasificación son Benavente y El Ejido.
Los andaluces no dependen de sí mismos y visitan la cancha del Leganés, que necesita ganar para salvar la categoría. Benavente, por su parte, sí depende de sí mismo y recibe a un UMA Antequera ya clasificado para la fase de ascenso.
Si Family y Benavente firman tablas y El Ejido gana, se produciría un triple empate, que dejaría en primer lugar a cuadro almeriense, por delante de los alzireños. Los zamoranos se quedarían fuera.
Combinaciones para el desenlace hay varias , pero la victoria del Family en el Palau evitaría sacar la calculadora en esas aspiraciones reconvertidas de Playoff. Además, como no podría ser de otra manera, el equipo estará arropado por un Palau que prevé la mejor entrada de la temporada para un encuentro catalogado como ‘final’. Desde el club se han puesto a disposición de los abonados entradas a mitad de precio.

 

Abonados de la UD Alzira, gratis
En aras de crear un ambiente festivo en las gradas que ayude al equipo a remar hacia la victoria. El Alzira Fútbol Sala ha llegado a un acuerdo con la UD Alzira para compartir sus abonos este fin de semana.
De esta manera, los abonados del equipo azulgrana podrán entrada gratis al Palau enseñando su carnet en la puerta. De igual manera, los abonados del fútbol sala accederán sin pagar al Suñer el domingo para disfrutar del partido ante el Pulpileño. 
Alzira Fútbol Sala
 
 
 

._000823

._000677

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol Sala

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal