Miércoles, 12 de junio de 2024 Edición diaria nº 6.277 Año: 18 Noticias: 46.224 Fotografías: 109.238 Comentarios de usuarios: 125.729
EL SEIS DOBLE
jueves, 19 de mayo de 2022
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Ple de maig del Consell Valencià de Cultura a Alzira per a reconéixer-li la Capitalitat Cultural Valenciana

La visita a Alzira del Consell Valencià de Cultura acabarà amb un passeig dels membres pel paratge de La Murta



._000798

El CVC farà dilluns el Ple de maig a Alzira per a reconéixer-li la Capitalitat Cultural Valenciana d’enguany de municipis majors de 5.000 habitants.

A les 11 del matí arribaran a l’Ajuntament els membres de la institució encapçalats pel president Santiago Grisolía, i s’atendrà els mitjans de comunicació.

El Ple ordinari començarà a les 11.30 del matí a la sala Noble de l’Ajuntament.

Hi haurà sobre la taula un informe a debatre, Sobre el nivel de protección patrimonial del Convento de Santa Lucía de Elche para su declaración como Bien de Interés Cultural (BIC). Es tracta d’un conjunt conventual situat en el nucli històric d’Elx, de més de 700 anys d’antiguitat, que ha passat per diverses etapes constructives i per al qual l’Ajuntament, per unanimitat, proposa la declaració de BIC.

En acabar el Ple ordinari, el president del CVC, Santiago Grisolía, l’alcalde d’Alzira, Diego Gómez, i la vicepresidenta de la institució, Dolors Pedrós, diran unes paraules. A continuació, els responsables de les comissions informatives explicaran el treball d’aquestes.

La visita a Alzira del Consell Valencià de Cultura acabarà amb un passeig dels membres pel paratge de la Murta.

CVC 

 

._000600

 


.-000049
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

CulturaGeneral

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal