Miércoles, 29 de junio de 2022 Edición diaria nº 5.563 Año: 16 Noticias: 41.294 Fotografías: 102.923 Comentarios de usuarios: 121.503
EL SEIS DOBLE
lunes, 23 de mayo de 2022
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Simmer Cocinas presenta Cooking Surface... Transforma tu cocina en un espacio versátil y multifuncional

Se ha organizado una demostración de Cooking Surface para el pròximo viernes 25 de mayo, a las 14:00 horas


._000853 

Cooking Surface es un sistema oculto de cocción por inducción que integra tecnológicamente la encimera en el mismo banco de la cocina, de ahí que popularmente se le llame la cocina invisible.

Simmer Cocinas ha preparado una demostración para que te enamores  de la primera inducción oculta patentada en el mercado que es todo un descubrimiento para cada vez más familias.

Y es que todo son ventajas: versatilidad demostrada, para cocinas abiertas,cocinas con poco espacio, para cocinar en una isla o península, ahorro energético, comodidad y mayor higiene en la cocina.

 



Cooking Surface

Cooking Surface es la primera inducción oculta patentada en el mercado y es todo un descubrimiento para cada vez más familias. Y es que todo son ventajas: versatilidad (para cocinas abiertas, con poco espacio, para cocinar en una isla o península), ahorro energético, comodidad y mayor higiene en la cocina. De esto se hicieron eco los responsables de las tiendas de cocina y también los diseñadores.

Simmer Cocinas demostrará en un showcooking todas las prestaciones que convierten  a Cooking Surface en la solución perfecta para todos los estilos de cocinas.

La sobremesa en la cocina está garantizada tras cocinar bien acompañado. Resulta tan segura, en cuanto retiras el recipiente deja de calentar, y cómoda de limpiar, basta con pasar el paño, que esos momentos tras el último bocado y/o copa en la cocina serán un auténtico placer

Mostraran que va sobrada de potencia y cocinar sobre la inducción oculta es más rápido y cómodo. Gana espacio, tiempo y la calidad de vida que mereces. Revoluciona tu cocina creando un ambiente único y vanguardista donde aprovechar cada centímetro. Transforma tu cocina en un espacio versátil y multifuncional que llevará aún más lejos tu creatividad al cocinar.

E6D



 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.