Miércoles, 29 de junio de 2022 Edición diaria nº 5.563 Año: 16 Noticias: 41.294 Fotografías: 102.923 Comentarios de usuarios: 121.502
EL SEIS DOBLE
lunes, 23 de mayo de 2022
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3

 La Junta de Fiestas de Barrios y Partidas de Alzira celebra el 56 aniversario de la coronación de la imagen de la Virgen del Lluch

La eucaristía tuvo lugar en la Plaza Mayor, a las 7 de la tarde, en la que se dieron cita numerosos alzireños


.-000331

._000807

Con motivo del 56 aniversario de la coronación de la imagen de la Virgen de Luch, patrona de los alcireños, -22-05.1966-, que también era domingo, como este día, la Junta de Fiestas de Barrios y partidas, organizó una celebración eucarística, a las siete de la tarde en la plaza Mayor, en la que participaron muchos alcireños, que celebró el capellán del Santuario de la Muntanyeta, Raúl Furió.

Presidieron en lugares preferentes el alcalde, Diego Gómez, acompañado de algunos concejales del Consistorio. En en estrado, desde donde se celebró la eucaristía, presidian las imágenes de la Virgen de Lluch y los Santos Patronos, Bernardo, María y Gracia y al pié del altar, las 18 imágenes de los satos a los se dedican fiestas en nuestro pueblo.

Alfonso Rovira

 


._000823
._000534

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasAlfonso Rovira
FiestasVarias
SocialActividadesReligión y Culto

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Persona de BARRIO - 23/05/2022
Gran celebración a la que faltaron - excepto d. Raúl - los curas de cada una de las parroquias de Alzira. ¿Razones...?. ¡¡Ellos sabrán!!
Pesadilla - 23/05/2022
Persona de barrio, puede ser que desde la coordinadora no se hayan acordado de ellos?.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.