Domingo, 14 de agosto de 2022 Edición diaria nº 5.609 Año: 16 Noticias: 41.568 Fotografías: 103.236 Comentarios de usuarios: 121.761
EL SEIS DOBLE
miércoles, 25 de mayo de 2022
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7 8 9

 Cartas al director
El vallado inacabado del pipicán del Parque de l’Alquenència provoca graves heridas a los perros

“Por favor, procedan a la retirada de esta valla lo antes posible por el bien de todos”

 

._000647

Tenemos dentro del Pipican nuevo del parque de la alquenencia una infraestructura que en su día se quiso utilizar para acabar el Pipican y que a última hora se decidió ampliar y se dejó a medio hacer en medio de éste. Esta valla inacabada nos está causando terribles daños físicos terribles a nuestros perros provocando choques inesperados, importantes lesiones contra esta, ya que está en medio de una zona para correr. Han provocado suturas, hematomas y lesiones importantes de cojera en patas delanteras. Como pueden observar en las fotos se aprecian las abolladuras de cada impacto. Por favor procedan a la retirada de esta valla lo antes posible por el bien de todos. Gracias.

 

Nota: el autor/a de este correo ha preferido ocultar públicamente su identidad. Como sí se ha identificado ante nuestra redacción y el texto guarda las formas y corrección requeridas, lo publicamos y respetamos su libertad de expresión.

 

._000606  

.-000466

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

David - 25/05/2022
Sincerament, no entenc aquesta queixa.
No vec cap mal acabament de la tanca en les fotografies. Es veu una foto en detall de la part superior, i si es ahí on es queixa l'[email protected] de l'escrit, no entenc perquè, per que per a ferse mal o ferida un gos, te que botar eixa valla, i la valla no està per a botarla, sinò per a delimitar 2 zones del pipican.
Inma - 25/05/2022
Esa valla es como la del colegio de mis hijas y en el colegio no se causan heridas los niños por las vallas. Si los perros no ven las vallas pues llévenlos a los oculistas veterinarios, que les pongan gafas y caso cerrado

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.